Loading icon

Guía gastronómica en Kuala Lumpur

Kuala Lumpur se ha convertido en un verdadero descubrimiento para gourmets de todo el mundo. No se tarda mucho aquí en encontrar un lugar para degustar la deliciosa comida tradicional, pero los consejos prácticos de una guía gastronómica en Kuala Lumpur no serán superfluos en absoluto.

Mucho antes de un viaje a Malasia , los turistas reservan un automóvil en línea para obtener una tarifa de alquiler favorable y ver más atracciones. En el aeropuerto de Kuala Lumpur el costo de un automóvil de clase compacta es de 15 euros por día, en el aeropuerto de Langkawi el costo es aproximadamente el mismo - desde 14 euros por día.



Aquellos a los que no les guste la comida asiática picante no tendrán que pasar hambre. El estilo de vida cosmopolita en Kuala Lumpur incluye muchos restaurantes internacionales. Entonces, todos los que quieran disfrutar plenamente del sabor local están dedicados.

¿Qué comer?

Por supuesto, la comida malaya será la más común y accesible para los visitantes del ciudad. El picor es lo que predomina en la gama de sabores de estos platos. Los ingredientes comunes son hierba de limón, albahaca y diversas especias combinadas con chiles. Los chefs locales tienen en alta estima el pescado y la carne de res, pero el alcohol y la carne de cerdo no están involucrados en el proceso de cocción.

Todos los establecimientos de catering se pueden dividir aproximadamente en tres clases. La primera categoría incluye numerosos puestos al aire libre al aire libre, sin embargo, la difusión en la calidad de la comida es bastante significativa. Pero esta es la forma más barata de satisfacer su hambre. La segunda clase incluye numerosos patios de comidas que se pueden encontrar cerca de cada centro comercial. La tercera clase son los restaurantes ubicados tanto al aire libre como en edificios separados.


Los platos más comunes son:

Nasi Lemak - arroz blanco cocido en leche de coco con condimento picante y anchoas;
Roti Jala - algo que recuerda al pan de red, elaborado con huevos, harina, cúrcuma y mantequilla;
Satay es similar a nuestras brochetas, pero mucho más pequeñas y dulces. Elaborado a partir de carne adobada, a la brasa al carbón. La mayoría de las veces, se toma carne de res o pollo para cocinar, pero también puede encontrar opciones de venado o conejo. El satay terminado se vierte con salsa de maní y el arroz se usa como guarnición.

¿Dónde comer?

El restaurante Sate Kajang Haji Samuri, ubicado en los barrios residenciales de Damansar, ofrece la máxima apreciación del sabor de dicha comida.
Durante los paseos y las visitas turísticas locales, a menudo puede encontrarse con puestos de comida. No te niegues el placer y no dejes de probar esta comida. Le costará mucho menos que en cualquier restaurante, y prácticamente no tiene un sabor inferior. En este caso, no debe temer las condiciones insalubres, todo se está preparando literalmente frente a tus ojos con los productos más frescos.



Otro lugar muy famoso es Jalan Alor, en cuyo territorio hay numerosos restaurantes. Puedes llegar aquí en metro. Una alternativa a este callejón de comida puede ser un grupo de restaurantes de diferentes tamaños en Jalan Imbi. Hay algunos excelentes restaurantes que sirven cocina local en el nivel superior de Suria. La institución a la entrada del centro comercial, ubicada cerca de la estación de metro Ampang Park, ha ganado numerosas críticas positivas.

Todavía puede enumerar varios lugares con cocina tradicional y no muy durante mucho tiempo, pero de hecho , cada viajero tiene que hacer su propia elección. No te quedarás con hambre, y quién comerá qué, esto es cuestión de gustos.