Loading icon

Lugares de interés de Noruega

Noruega es uno de los países menos poblados del mundo, limita principalmente con Suecia, Finlandia y Rusia. La gran mayoría de los turistas asocian Noruega principalmente con los fiordos pintorescos que crean paisajes excepcionalmente impresionantes. Entre ellos puedes conocer ciudades coloridas con calles interesantes y gente amable. Este país es definitivamente encantador a primera vista, por lo que no sorprende que Noruega se haya convertido en un destino turístico cada vez más popular desde hace algún tiempo.
Muchos turistas prefieren utilizar los servicios de alquiler de coches en Noruega. El coste medio de alquilar un coche en Oslo es de 18 euros al día, en el Aeropuerto de Bergen el coste de alquilar un coche es el igual que en la ciudad, aunque alquilar en el aeropuerto suele ser más económico.
Ciudades
La famosa "puerta de entrada al Reino de los Fiordos" es Bergen, una de las ciudades más antiguas de Noruega. Actualmente, Bergen es un famoso y valioso centro cultural de todo el país, así como la segunda ciudad más grande de Noruega. Muchas atracciones turísticas se pueden encontrar en esta ciudad, incluyendo iglesias históricas, castillos y residencias reales. En Bergen también merece la pena visitar el magnífico acuario, que contiene una de las mayores colecciones de fauna marina de todo el continente europeo. La atracción de esta ciudad noruega es también un funicular.


Noruega es visitada principalmente por Oslo, que ha sido la capital del Reino de Noruega desde el siglo XIII. La ciudad tiene muchos monumentos impresionantes, incluyendo el Palacio Real, la Galería Nacional, el Ayuntamiento, viviendas históricas y muchos otros edificios arquitectónicos. estructuras Oslo también se encuentra en el llamado fiordo de Oslo, que ofrece una vista magnífica.


Naturaleza
La naturaleza es un elemento muy importante de todo el país, por lo que a los turistas se les deben recomendar rutas de senderismo nacionales noruegas muy interesantes. Las rutas suelen pasar por los tramos más interesantes del camino, así discurren por fiordos, costas, entre cascadas y pintorescas montañas. La mayoría de los senderos, por supuesto, están ubicados lejos de las principales rutas de transporte, por lo que estos son lugares donde puedes relajarte lejos del ajetreo y el bullicio. Los senderos también cuentan con elaborados miradores con terrazas y aparcamientos. Estos lugares te permiten acercarte aún más a la naturaleza noruega, admirando los pintorescos alrededores en un estado de conservación natural. Así que Noruega no es solo monumentos arquitectónicos, sino también enormes espacios que complacerán a todos los que decidan visitar este rincón escandinavo de Europa al menos una vez en la vida.