Loading icon

Atracciones y Entretenimiento en Toronto, Canadá.

Toronto, la ciudad capital de la provincia de Ontario en Canadá, es famosa por mucho más que solo sus sobrenombres elegantes y su próspera economía. Esta ciudad culturalmente diversa y vibrante ofrece una amplia variedad de cosas que hacer, desde visitar lugares emblemáticos hasta disfrutar de un espectáculo.

Moverse por la ciudad es fácil gracias al sistema de metro y autobuses (además de los tranvías). Un pase Presto, que funciona como una tarjeta Oyster, te ayudará a ahorrar dinero durante tu visita.

Centro de la ciudad

Toronto es una ciudad animada que ofrece una gran cantidad de atracciones y opciones de entretenimiento. Desde sus imponentes rascacielos y vecindarios eclécticos hasta sus festivales de música de renombre y arte vanguardista, Toronto tiene algo para todos. Esta bulliciosa metrópolis también cuenta con algunos de los mejores restaurantes y tiendas de Canadá. Esto hace que el centro de Toronto sea una excelente base para hacer turismo en el GTA (Greater Toronto Area).

Un viaje al centro de Toronto seguramente emocionará a cualquier viajero. El centro de la ciudad alberga atracciones icónicas como la Torre CN y el St. Lawrence Market, así como distritos de compras de lujo como Bloor Street y el Eaton Centre. El ROM (Royal Ontario Museum) es el lugar ideal para los amantes de la historia natural, y el diseño vanguardista del Merchandise Mart atrae a compradores de todo el mundo.

Los visitantes también pueden disfrutar de una actuación musical en el Royal Conservatory of Music o asistir a una exposición de arte en la Galería de Arte de Ontario. Esta última es uno de los mejores museos de América del Norte para el arte moderno e incluye obras famosas de Vincent Van Gogh y Claude Monet.

Otros lugares de interés en el área del centro de la ciudad incluyen Casa Loma, un castillo gótico que domina la ciudad, y la pista de patinaje sobre hielo en Nathan Phillips Square. La Torre CN es otra visita obligada y la mayor atracción de la ciudad, que ofrece impresionantes vistas desde un restaurante giratorio y una plataforma de observación.

Para el viajero con presupuesto limitado, muchas de estas atracciones están a poca distancia. Alternativamente, el sistema de transporte de Toronto es de primera categoría y es fácil moverse utilizando el metro, los autobuses y los tranvías. Los residentes utilizan una tarjeta de pago llamada Presto para viajar en transporte público, y vale la pena considerar la compra de un pase diario o semanal para ahorrar en los costos de transporte.

Los turistas consideran que alquilar un automóvil es una de las mejores formas de disfrutar de todo lo que Canadá tiene para ofrecer. El alquiler de un automóvil de clase económica en Ottawa costará alrededor de 21 euros por día, en Vancouver - alrededor de 23 euros por día.

Harbourfront

Harbourfront es un complejo de entretenimiento que funciona todo el año y atrae a familias enteras con su música en vivo, actuaciones de danza, festivales gastronómicos y exposiciones de arte. Ubicado en la pintoresca costa del lago de Toronto, este centro cultural y recreativo es administrado por una organización sin fines de lucro. El complejo de costa de 10 acres (4 hectáreas) alberga más de 4,000 eventos al año en y alrededor de lugares multifuncionales como parques, teatros y una bonita pista de patinaje sobre hielo.

Los edificios principales en el corazón del complejo, Queen's Quay Terminal y York Quay Centre, albergan galerías de arte, teatros, museos, tiendas especializadas y restaurantes. Las áreas al aire libre cuentan con un parque, una heladería, el famoso Toronto Music Garden y el escenario de actuaciones al aire libre de WestJet. Un paseo marítimo protegido se extiende a lo largo de la costa, conectando los dos edificios con varios miradores junto al lago para disfrutar de impresionantes vistas de la icónica Torre CN de Toronto y el resto del paisaje urbano.

Durante su época dorada a finales del siglo XIX y principios del siglo XX, el puerto de Toronto era un distrito comercial muy transitado. Pero a medida que los patrones de envío cambiaron y el frente de agua se volvió obsoleto para uso industrial, los gobiernos comenzaron a planificar una nueva visión de la zona como un destino cultural.

El área que ahora es Harbourfront comenzó a tomar forma en la década de 1970 y realmente aceleró su desarrollo con la apertura de Ontario Place y el Harbourfront Centre de Ontario. El Centro es una de las atracciones culturales y recreativas más populares del país, atrayendo a más de 17 millones de visitantes recurrentes anualmente. Sus programas incluyen la serie de actuaciones contemporáneas World Stage, el programa nacional de danza NextSteps, el Festival Internacional de Autores, los fines de semana del festival de verano y una amplia gama de conciertos, exposiciones de arte y actividades para niños. También es el lugar de varias iniciativas educativas, como el aclamado Craft & Design Studio y estudios abiertos donde el público puede ver a los artistas residentes en acción.

Distrito del Entretenimiento

El Distrito del Entretenimiento de la ciudad bulle durante el día mientras los hombres de negocios y los personajes influyentes llevan a cabo sus actividades desde los imponentes edificios de oficinas, pero por la noche la energía cambia y este vibrante vecindario adquiere una personalidad diferente. Los amantes de la música pueden bailar al ritmo de DJs en clubes como This is London y Century Room, mientras que los paladares exigentes pueden disfrutar de una comida en restaurantes como Le Select Bistro y Susur Lee. Las familias adorarán explorar los túneles submarinos del Aquarium of Canada de Ripley o subir a la CN Tower, donde podrán disfrutar de vistas espectaculares del horizonte.

Hace unas décadas, el vecindario estaba lleno de clubes nocturnos que ocupaban antiguos almacenes del siglo XX. Sin embargo, a medida que se construyeron condominios, la escena de los clubes se trasladó de la zona y ahora el vecindario ofrece una variedad de opciones de entretenimiento para todas las edades. Desde musicales y espectáculos sinfónicos en el Teatro Princess of Wales hasta el Festival Internacional de Cine de Toronto en el TIFF Bell Lightbox, este vecindario alberga todo tipo de opciones de entretenimiento.

Este vecindario también cuenta con una selección de populares restaurantes y bares. Puedes disfrutar de una rápida comida antes del teatro en el moderno Brassaii o deleitarte con una comida clásica francesa en Le Select Bistro. Luego están los innumerables pubs, que ofrecen el ambiente perfecto para una cerveza con amigos. El Distrito del Entretenimiento también es un excelente lugar para ver celebridades, especialmente durante el festival TIFF de 10 días.

El área se encuentra a poca distancia de la Estación Union, desde donde se puede acceder a trenes y autobuses que llegan a todos los rincones de la ciudad. Desde allí, se puede llegar fácilmente a destinos como el mercado de Chinatown, que es un banquete de cocina y souvenirs.

Niagara-on-the-Lake

Situado en el borde de la península de Niagara, Niagara-on-the-Lake a menudo se llama"El Pueblo más Encantador de Canadá". Es un encantador pueblito con hermosos edificios históricos y una región vinícola de clase mundial. ¡Mientras que las Cataratas del Niágara acaparan la mayor atención, NOTL merece una visita!

El corazón de este pequeño pueblo es un magnífico distrito histórico con muchas tiendas boutique y restaurantes. La calle principal está bordeada de casas adorables y toda la zona tiene la atmósfera de un pequeño pueblo victoriano. Para conocer un poco de historia, el Museo de Niagara-on-the-Lake es una atracción que no te puedes perder, con más de 8000 artefactos. Además, asegúrate de ver una obra de teatro en el Shaw Festival Theatre, que celebra al dramaturgo irlandés George Bernard Shaw.

Los amantes del vino pueden degustar vinos de varias bodegas de la región vinícola de Niagara-on-the-Lake. Visitar en primavera u otoño es ideal, ya que es la época de la cosecha de uvas. Si estás interesado en aprender sobre el proceso de elaboración del vino de la región, considera reservar un tour por las bodegas o una experiencia de degustación.

Niagara-on-the-Lake es muy familiar. Una de las mejores atracciones para niños es Simcoe Park, que está ubicado justo detrás de la calle principal y del juzgado en el centro de Niagara-on-the-Lake. Aquí encontrarás un área de juegos, mucho espacio verde, baños públicos y hermosas flores. ¡Este es un excelente lugar para hacer un picnic o dejar que los niños corran y gasten energía!

El área que ahora es Harbourfront comenzó a tomar forma en la década de 1970 y realmente aceleró con la apertura de Ontario Place y el Harbourfront Centre de Ontario. El Centro es una de las atracciones culturales y recreativas más populares del país, atrayendo a más de 17 millones de visitantes recurrentes anualmente. Sus programas incluyen la serie de actuaciones contemporáneas World Stage, el programa de danza nacional NextSteps, el Festival Internacional de Autores, los fines de semana de festivales de verano y una amplia gama de conciertos, exposiciones de arte y actividades para niños. También es el sitio de varias iniciativas educativas como el aclamado Craft & Design Studio y estudios abiertos donde el público puede ver a los artistas residentes trabajando.

Distrito de entretenimiento

El Distrito de Entretenimiento de la ciudad bulle durante el día mientras hombres de negocios y personas influyentes realizan sus transacciones en imponentes edificios de oficinas, pero por la noche la energía cambia y este vibrante vecindario adquiere una personalidad diferente. Los amantes de la música pueden bailar al ritmo de los DJ en clubes como This is London y Century Room, mientras que los paladares exigentes pueden disfrutar de una comida en restaurantes como Le Select Bistro y Susur Lee. A las familias les encantará explorar los túneles submarinos del Acuario de Canadá Ripley o subir a la Torre CN, donde podrán disfrutar de espectaculares vistas del horizonte.

Hace unas décadas, el vecindario era un hervidero de discotecas que ocupaban espacios de almacenes del siglo XX. Pero a medida que aparecían condominios, la escena de los clubes se trasladó fuera del área y ahora el vecindario ofrece una variedad de opciones de entretenimiento para todas las edades. Desde musicales y actuaciones sinfónicas en el Teatro Princess of Wales hasta el Festival Internacional de Cine de Toronto en TIFF Bell Lightbox, el vecindario alberga todo tipo de opciones de entretenimiento.

Este vecindario también cuenta con una selección de populares restaurantes y bares. Puedes disfrutar de una rápida comida antes de ir al teatro en el moderno Brassaii o sentarte a disfrutar de una comida clásica francesa en Le Select Bistro. Luego, están los innumerables pubs, que ofrecen el entorno perfecto para disfrutar de una cerveza con amigos. El Distrito de Entretenimiento también es un lugar ideal para ver celebridades, especialmente durante el festival de 10 días de TIFF.

El área se encuentra a poca distancia de la estación Union, que ofrece acceso a trenes y autobuses a todos los rincones de la ciudad. Desde allí, se pueden alcanzar fácilmente destinos como el Mercado de Chinatown, que es un festín de cocinas y recuerdos.

Niagara-on-the-Lake

Situado en el borde de la Península de Niagara, Niagara-on-the-Lake es a menudo llamado"El pueblo más bonito de Canadá". Es un encantador pueblecito con hermosos edificios históricos y una región vinícola de clase mundial. ¡Merece la pena visitar Niagara-on-the-Lake aunque las Cataratas del Niágara acaparen la mayor atención!

El corazón de este pequeño pueblo es un precioso distrito histórico con muchas tiendas boutique y restaurantes. La calle principal está llena de casitas adorables y toda la zona tiene la atmosfera de un pueblo pequeño de la era victoriana. Para vivir un poco de historia, la visita al Museo de Niagara-on-the-Lake es una atracción imprescindible y cuenta con más de 8000 artefactos. Además, asegúrate de presenciar una obra de teatro en el Shaw Festival Theatre, que celebra al dramaturgo irlandés George Bernard Shaw.

Los amantes del vino pueden degustar vinos de varias bodegas de la región vinícola de Niagara-on-the-Lake. Visitar en primavera o otoño es ideal, ya que es época de vendimia. Si estás interesado en aprender sobre el proceso de elaboración del vino de la región, considera reservar un tour por las bodegas o una experiencia de degustación.

Niagara-on-the-Lake es muy adecuado para familias. Una de las mejores atracciones para niños es Simcoe Park, que se encuentra justo detrás de la calle principal y el juzgado en el centro de Niagara-on-the-Lake. Aquí encontrarás un parque infantil, mucho espacio verde, baños públicos y un montón de hermosas flores. ¡Este es un lugar ideal para un picnic o para que los niños desahoguen su energía!

El área que ahora es Harbourfront comenzó a tomar forma en la década de 1970 y se aceleró realmente con la apertura de Ontario Place y el Harbourfront Centre de Ontario. El Centro es una de las atracciones culturales y recreativas más populares del país, atrayendo a más de 17 millones de visitantes recurrentes anualmente. Sus programas incluyen la serie de actuaciones contemporáneas World Stage, el programa nacional de danza NextSteps, el Festival Internacional de Autores, fines de semana de festivales de verano y una amplia variedad de conciertos, exposiciones de arte y actividades para niños. También es el sitio de varias iniciativas educativas, como el aclamado Craft & Design Studio y estudios abiertos donde el público puede ver a los artistas residentes trabajando.

Distrito del Entretenimiento

El Distrito del Entretenimiento de la ciudad bulle durante el día mientras empresarios y personas influyentes llevan a cabo sus negocios desde los imponentes edificios de oficinas, pero por la noche la energía cambia y este vibrante barrio adquiere una personalidad diferente. Los amantes de la música pueden bailar con los ritmos de DJ en clubs como This is London y Century Room, mientras que los paladares exigentes pueden disfrutar de una comida en restaurantes como Le Select Bistro y Susur Lee. Las familias adorarán explorar los túneles submarinos del Acuario Ripley's de Canadá o subir a la Torre CN, donde podrán disfrutar de espectaculares vistas del horizonte.

Hace unas décadas, el vecindario era un hervidero de discotecas que ocupaban antiguos almacenes del siglo XX. Pero a medida que surgieron condominios, la escena de los clubes se trasladó fuera del área y ahora el barrio ofrece una variedad de opciones de entretenimiento para todas las edades. Desde musicales y actuaciones sinfónicas en el Teatro Princess of Wales hasta el Festival Internacional de Cine de Toronto en TIFF Bell Lightbox, el vecindario alberga toda clase de opciones de entretenimiento.

Este vecindario también cuenta con una selección de populares restaurantes y bares. Puedes disfrutar de un bocado rápido antes del teatro en el moderno Brassaii o sentarte a disfrutar de una comida clásica francesa en Le Select Bistro. Además, hay innumerables pubs que ofrecen el ambiente perfecto para disfrutar de una pinta con amigos. El Distrito del Entretenimiento también es un excelente lugar para ver celebridades, especialmente durante el festival TIFF de 10 días.

El área se encuentra a poca distancia de la Estación Union, que ofrece acceso a trenes y autobuses a todos los rincones de la ciudad. Desde allí, puedes llegar fácilmente a destinos como el Mercado de Chinatown, que es un festín de sabores y recuerdos.

Niagara-on-the-Lake

Ubicado en el borde de la Península del Niágara, Niagara-on-the-Lake es conocido como"El pueblo más encantador de Canadá". Es un encantador pueblito con hermosos edificios históricos y una región vinícola de clase mundial. ¡Aunque las Cataratas del Niágara acaparan la mayor atención, vale la pena visitar NOTL!

El corazón de este pequeño pueblo es un magnífico distrito histórico con muchas tiendas y restaurantes boutique. La calle principal está bordeada de casas adorables y toda el área tiene la atmósfera de un pueblo pequeño de la era victoriana. Para conocer un poco de historia, la visita al Museo de Niagara-on-the-Lake es una atracción obligada y cuenta con más de 8000 artefactos. Además, asegúrate de asistir a una obra de teatro en el Festival Shaw Theatre, que celebra al dramaturgo irlandés George Bernard Shaw.

Los amantes del vino pueden degustar vinos de varias bodegas en la región vinícola de Niagara-on-the-Lake. Visitar en primavera o otoño es ideal, ya que es época de cosecha de uvas. Si estás interesado en aprender sobre el proceso de elaboración del vino de la región, considera reservar un recorrido por bodegas o una experiencia de cata.

Niagara-on-the-Lake es muy amigable para las familias. Una de las mejores atracciones para los niños es el Parque Simcoe, que se encuentra justo detrás de la calle principal y del juzgado en el centro de Niagara-on-the-Lake. Aquí encontrarás un parque infantil, mucho espacio verde, baños públicos y toneladas de hermosas flores. ¡Este es un excelente lugar para hacer un picnic o dejar que los niños corran un poco!

Otro lugar imprescindible es el histórico Fuerte Niagara, que fue construido en 1812. La ubicación de este fuerte es única porque en ese momento estaba en el lado estadounidense de la frontera. Fue un sitio militar muy importante durante la Guerra de 1812. Es un lugar divertido para explorar e incluso puedes hacer un recorrido a pie embrujado para aprender más sobre su pasado espeluznante!

Zoológico

A diferencia de algunos zoológicos donde los animales están alojados en jaulas oscuras, el Zoológico de Toronto está comprometido con conectar a las personas con la vida silvestre y la ciencia de la conservación. Sus 710 acres albergan a 5.000 animales en siete regiones geográficas, que incluyen Indo-Malaya, África, las Américas, Australasia, Eurasia, Tundra Trek y la recién abierta Eurasia Wilds de 10 acres.

Una visita al zoológico te permite presenciar las alimentaciones y actividades de reproducción de los animales a lo largo del día, además de disfrutar de una variedad de exhibiciones y atracciones. Es un gran lugar para ver animales exóticos como la cebra, la jirafa y el tigre en sus hábitats naturales. Además, encontrarás animales autóctonos como el puma y el águila calva del norte en el Dominio Canadiense. En el Dominio Canadiense también hay otras criaturas de gran tamaño, como el bisonte de bosque y el wapití (alce americano). La región de Australasia también tiene su buena cantidad de vida silvestre, con el dragón de Komodo, el kookaburra y el canguro arborícola de Matschie en exhibición.

El zoológico es conocido por ser el primero en América del Norte en agrupar a los animales por su región geográfica. Esto crea una experiencia increíble mientras caminas por las diferentes exhibiciones que tienen sus propias especies animales distintas.

Algunos aspectos destacados incluyen la Sabana de África, donde puedes echar un vistazo a los leones y guepardos deambulando libremente. También está el impresionante Bosque Tropical de los Gorilas, donde puedes acercarte a los gorilas de llanura occidental. También podrás ver jirafas, cebras y tigres en sus hábitats naturales en el Pabellón de África. El zoológico también alberga a los raros leopardos de las nieves en la región de Eurasia, junto con las ovejas del Atlas y el gamuza (un pariente de la cabra). El zoológico es muy grande y los visitantes suelen pasar entre cuatro y seis horas aquí cuando lo visitan. A menudo se recomienda dividir una visita al zoológico en dos días, ya que implica mucho caminar.

Otro lugar imprescindible es el histórico Fuerte Niagara, que fue construido en 1812. La ubicación de este fuerte es única porque en ese momento se encontraba en el lado estadounidense de la frontera. Fue un sitio militar muy importante durante la Guerra de 1812. Es un lugar divertido para explorar e incluso puedes realizar un recorrido a pie embrujado para aprender más sobre su pasado espeluznante.

Zoológico

A diferencia de algunos zoológicos donde los animales están alojados en jaulas oscuras, el Zoológico de Toronto se compromete a conectar a las personas con la vida silvestre y la ciencia de la conservación. Sus 710 acres albergan a 5.000 animales de siete regiones geográficas, incluyendo Indo-Malaya, África, las Américas, Australasia, Eurasia, Tundra Trek y los recién inaugurados 10 acres de Eurasia Wilds.

Una visita al zoológico te permite presenciar alimentaciones y actividades de reproducción animal a lo largo del día, así como disfrutar de una variedad de exhibiciones y atracciones. Es un lugar excelente para ver animales exóticos como la cebra, la jirafa y el tigre en sus hábitats naturales. Además, encontrarás animales nativos como el puma y el águila calva del norte en el Dominio Canadiense. En el dominio canadiense también hay otras criaturas de gran tamaño, como el bisonte de madera y el wapití (alce americano). La región de Australasia también tiene su buena cantidad de vida silvestre, con el dragón de Komodo, el cucaburra y el canguro arbóreo de Matschie en exhibición.

El zoológico es conocido por ser el primero en América del Norte en agrupar a los animales por su región geográfica. Esto hace que sea una experiencia increíble mientras recorres las diferentes exhibiciones que tienen sus propias especies animales distintivas.

Algunos aspectos destacados incluyen la Sabana de África, donde puedes vislumbrar leones y guepardos que deambulan libremente. También está el impresionante Bosque Lluvioso de los Gorilas, donde puedes acercarte a los gorilas de tierras bajas occidentales. También podrás ver a las jirafas, cebras y tigres en sus hábitats naturales en el Pabellón de África. El zoológico también alberga a los raros leopardos de las nieves en la región de Eurasia, junto con el muflón del Atlas y el gamuza (un pariente de la cabra). El zoológico es muy grande y los visitantes suelen pasar entre cuatro y seis horas aquí. A menudo se recomienda dividir una visita al zoológico en dos días, ya que es mucho caminar.