Loading icon

Lagos populares de EE. UU.

Estados Unidos es un estado relativamente joven que se enorgullece de su rica historia. Los rascacielos más altos, los espectáculos más brillantes, las calles más concurridas: el Tío Sam es famoso por esto y mucho más. Los pintorescos lagos, que atraen a los turistas con sus paisajes y aguas cristalinas, también son motivo de orgullo para los estadounidenses.

Para un viaje cómodo, muchos turistas prefieren utilizar los servicios de alquiler de coches en Estados Unidos. El coste medio de alquilar un coche en Los Ángeles es de 19 euros al día, en Seattle - 20 euros al día.

Los estadounidenses construyeron no solo obras maestras arquitectónicas. Cambiaron los paisajes, tratando de transformar la naturaleza misma. Powell es un lago no natural formado cerca de una planta de energía ubicada a lo largo del río Colorado. El embalse está ubicado lejos de objetos densamente poblados, lo que no contribuye al flujo de turistas. Es este desprendimiento lo que le da un sabor especial.

El agua del lago es azul brillante y, junto con el cielo azul suave, crea un hermoso paisaje. Los huéspedes activos pueden alquilar una moto o un barco. También es posible alquilar un yate y pasar unas vacaciones inolvidables en el agua.

Lago Tahoe
es uno de los cuerpos de agua más famosos de los Estados Unidos. Su área alcanza los 495 kilómetros cuadrados, y la profundidad máxima supera los 500 metros. El sol brilla aquí casi todo el año, y la cordillera de Sierra Nevada hace de este lugar uno de los más pintorescos de América.
Las estaciones de esquí de fama mundial se encuentran alrededor del lago. Estaba en las cercanías de Tahoe en 1960 que se celebraron los Juegos Olímpicos. La zona más concurrida del embalse es la norte, en la que se encuentran ricos balnearios y ciudades. La parte sur es menos animada: la infraestructura comenzó a desarrollarse aquí hace solo unos años.


Los amantes de la tranquilidad prefieren las regiones orientales de Tahoe: los turistas rara vez vienen aquí. Los conocedores del lujo prefieren el lado oeste, donde se encuentran los hoteles más lujosos. En el área del lago puedes encontrar entretenimiento para todos los gustos: acampar, pasear en bote, esquiar, spas y mucho más.

El lago de agua dulce más grande de los Estados Unidos es Michigan, con una superficie de más de 57.700 kilómetros cuadrados. Este es un lugar ideal para los amantes de la playa y los ávidos pescadores. Sin embargo, la temporada turística no dura aquí todo el año. Durante 4 meses el lago está cubierto de hielo.

Las principales ventajas son la arena blanca y la ausencia de corales, que suelen encontrarse en las costas del mar. En las cercanías de Michigan, puede visitar 30 áreas de recreación. Cada playa tiene sus propias características: Ohio Street Beach está ubicada en el muelle naval, Oak Street Beach es adecuada para los amantes de las fiestas ruidosas y Montrose Beach es la única playa permitida para visitar con mascotas.


Los lagos de USA son los principales atractivos del país, los cuales asombran la imaginación con una oferta de entretenimiento y deleitan con sus pintorescos paisajes.