Loading icon

Elegir una estación de esquí razonable en Europa.

Recientemente, la recreación y el entretenimiento en las estaciones de esquí se han vuelto no solo prestigiosos, sino también poco costosos. Ahora es asequible no solo para las estrellas de cine, los millonarios y los poderosos, sino también para la mayoría de la gente común con ingresos medios. El número de estaciones de invierno en Europa crece cada año, la competencia está obligando a bajar los precios, por lo tanto, han aparecido muchas estaciones de esquí relativamente económicas y la calidad del servicio es cada vez mayor. Le sugerimos que preste atención a los lugares donde puede descansar bien y no golpearse el bolsillo:

Polonia.
En los Tatras polacos y los Sudetes hay muchos lugares donde Las estaciones de esquí existen desde hace mucho tiempo. En los días de la URSS, un viaje era un sueño de muchos ciudadanos soviéticos, y ahora casi todos pueden pagarlo. El balneario más famoso de Zakopane y los inmerecidamente olvidados - Vistula, Krynica, Szczyrk, Korbelov, Ustron, Szklarska Poręba - son complejos turísticos de montaña hermosos y bien cuidados, el descanso aquí será tan bueno como en los Alpes, y los precios son mucho más bajo. Cuando esté en Polonia, no olvide hacer una excursión a Cracovia. Muchos turistas prefieren utilizar los servicios de alquiler de coches en Polonia . El coste medio de alquilar un coche en el aeropuerto de Cracovia es de 18 euros al día, en el aeropuerto de Modlin es un poco más caro. 20 euros al día.


Bulgaria, la ciudad de Bansko.
A una altitud de 935 metros, al pie de la montaña Pirin se encuentra la ciudad de Bansko. Es un hermoso casco antiguo con muchas atracciones, pero también una estación de esquí con 15 pistas, y la Reserva Natural de Pirin está en la lista de patrimonio natural de la UNESCO. La temporada de esquí en Bansko es desde mediados de noviembre hasta finales de marzo.

Raniya, Poiana Brasov.
Aquí puede encontrar opciones de alojamiento que van desde las más económicas hasta las más lujosas. 12 pistas de Poiana Brasov se encuentran en el monte Postavaru, y la temporada va desde principios de noviembre hasta mediados de abril.


Eslovenia, Bohinj.
El lago de montaña alpino Bohinj forma parte de la Reserva Nacional de Triglav. A orillas de este hermoso lago, a una altitud de 500 metros sobre el nivel del mar, se encuentra una estación de esquí. Este es un gran lugar para familias con niños, una infraestructura bien desarrollada ofrece mucho entretenimiento para todos los gustos y presupuestos.

Eslovaquia, Jasna.
Hay muchos hoteles, pensiones y cabañas privadas, así como muchas pistas de todos los niveles de dificultad, pistas para principiantes y niños, pistas especiales para snowboarders y pistas de nieve para motos de nieve. Todo esto se encuentra en la localidad de Jasna en los Bajos Tatras en Eslovenia. La temporada va desde finales de noviembre hasta principios de abril.

Cz, Spindleruv Mlyn
La estación de Spindleruv Mlyn une dos estaciones de esquí, Sveti Petr y Medvedin, que se encuentran en el territorio de Krkonoše Parque Nacional. Las pistas están ubicadas a diferentes alturas desde 700 a 1300 metros. Aquí puede conocer turistas de toda Europa que están de vacaciones tanto en familia como solos. El complejo alberga regularmente competiciones para esquiadores de la clase más alta. La temporada es de diciembre a abril.


Elija lo que desee y puede permitírselo, las vacaciones de invierno
en Europa son una aventura inolvidable para usted y su familia. Y el encuentro de Navidad y Año Nuevo sumará impresiones del resto. Por cierto, la Navidad se puede celebrar dos veces (otra ventaja de tomarse unas vacaciones en invierno), es mucho más agradable tener más vacaciones, aunque será fiesta en la estación de esquí europea todos los días. Si nunca ha esquiado antes, todos los complejos turísticos tienen escuelas para principiantes. , y la mayoría de ellos son instructores de habla rusa. Que tengas un buen descanso.