Loading icon

Tour de un día a Zúrich

Puedes hacer una excursión de un día desde Zúrich a muchos lugares hermosos. Puede intentar subir a la cima del monte Uetliberg, ver las cataratas del Rin y el Schaffhausen adyacente, o visitar la ciudad medieval con frescos de Stein o St. Gallen, que se encuentran a poca distancia en automóvil.

Para una viaje cómodo, muchos turistas prefieren utilizar los servicios de alquiler de coches en Suiza. El coste medio de alquilar un coche en el aeropuerto de Zúrich es de 17 euros al día, en el centro de Ginebra - 20 euros al día .


Monte Uetliberg

Asegúrese de ver el Monte Wetilberg si planea visitar Zúrich. Su altura total es de 871 metros. Cuando llegue a la cima, podrá admirar la vista de toda la ciudad de Zúrich, así como del lago. Es completamente gratis y está disponible todo el año. El restaurante del Uto Kulm está espléndidamente amueblado y se encuentra en la cima de la montaña. Aquí puede relajarse o cenar mientras admira el paisaje desde las ventanas.

Cascada

Las cataratas del Rin son las cataratas más altas e impresionantes de Europa. Tiene un ancho de 150 metros y una altura de 23 metros. Ha sido una famosa atracción turística durante mucho tiempo. Goethe también escribió sobre esta cascada y la apreció.



Hay dos piedras en el centro de la cascada a las que solo se puede llegar en bote y no son visibles desde el suelo. A uno de ellos se puede llegar por las escaleras. Sube a la plataforma de observación en la parte superior, donde ondea la bandera suiza, y observa de cerca la cascada. También puedes ir al otro lado.

Stein es un pequeño pueblo en la orilla occidental del lago de Constanza.

Steingarten es una ciudad en la región noreste de Suiza, cerca hasta las fronteras con Alemania y Austria. El río Rin se llama la "Perla del Rin". Esta ciudad generalmente se considera la más medieval de toda Suiza, y con razón. Los turistas de todo el mundo se sienten atraídos por las residencias tradicionales debido a las pinturas murales en las paredes.

La mayoría de los edificios de la ciudad tienen al menos unos cientos de años, pero todos se mantienen meticulosamente. Cada casa está llena de maravillosos cuadros, esculturas y otros elementos decorativos. La ciudad tiene el aspecto de una metrópolis medieval concurrida.


St. Gallen es un pueblo pintoresco con dos magníficas iglesias.

St. Gallen es una pequeña ciudad en la región noreste de Suiza, enclavada en un valle entre dos montañas. St. Gallen fue la meca de científicos y artistas de toda Europa, ya que fue el epicentro del conocimiento europeo. El monasterio, que tiene más de 1300 años, y la biblioteca cercana sirven como el corazón y el alma de la ciudad.

Todos los libros están escritos a mano en papel de piel de cordero. Aquí, en la biblioteca, puedes encontrar una gran colección de pinturas y reliquias religiosas, así como valiosas obras originales.