Loading icon

Hungría es la perla de Europa

Hungría es un país ubicado en Europa Central y Oriental. Su importante atractivo es la capital Budapest. El país fue sacudido repetidamente por períodos históricos trágicos y sombríos que ocultaron gran parte de la herencia de la cultura popular. Sin embargo, lograron salvar algunas obras maestras artísticas únicas que todos simplemente necesitan ver.

Es aquí donde puedes ver los monumentos del Imperio Romano, que están rodeados de forma segura por la arquitectura de la época. de la dominación del Imperio Otomano sobre estas tierras, así como las iglesias sorprendentemente tranquilas en Yak, Pannonhalm y los majestuosos y duros castillos de la Edad Media.

Es imposible familiarizarse con las vistas de Hungría en un día, así como en una semana, pero puede ver la cantidad máxima de lugares nuevos con la ayuda de un automóvil alquilado en uno de los aeropuertos del país. Por ejemplo, en el aeropuerto de Budapest puedes alquilar un coche desde 15 euros al día, en el aeropuerto de Pecs - desde 17 euros al día .
Hungría comparte fronteras con Austria, Eslovaquia, Ucrania, Rumania, Serbia, Croacia y Eslovenia. Básicamente, el territorio está formado por tierras bajas, convirtiéndose en zonas de baja montaña. Los inviernos son relativamente suaves, mientras que los veranos son bastante largos y calurosos. Por composición nacional, la mayoría son húngaros, pero también hay gitanos, alemanes, judíos, rumanos, eslovacos, croatas, serbios.

El idioma oficial es el húngaro. La moneda nacional es el florín húngaro. El canje se puede realizar en bancos estatales, el certificado emitido debe conservarse hasta la salida del país.

Atracciones

Es en Budapest donde se concentran objetos de significado y origen únicos. Entre los muchos museos, los más importantes son: el Museo Histórico Nacional Húngaro (que contiene artefactos del siglo IX), el Museo de Arte Húngaro y el Museo Etnográfico.

Muchos han oído hablar de la famosa fortaleza de los gobernantes de Esztergom. Fue ella quien se convirtió en el castillo del arzobispo. Hoy hay un museo. Un sentimiento indescriptible llenará al visitante de esta fortaleza, porque fueron estos muros los que colocó el Príncipe Geza, su heredero corrió por estos corredores, quien más tarde creó el primer estado en estas tierras en la lejana Edad Media.


El Conjunto Arquitectónico Gödöllő le ayudará a apreciar el estilo barroco. En la ciudad de Keve, no solo puedes pescar, sino también disfrutar del esplendor de un santuario ortodoxo de estilo gótico con frescos y un exquisito iconostasio.

Todos los fanáticos y amantes de la música del gran compositor Beethoven visitan Castillo de Brunswick cerca de Budapest, que simplemente está saturado de su culto.
Como en la Edad Media, hoy Tata se considera un buen lugar para relajarse. Una gran cantidad de animales que viven en las colinas cercanas, peces que chapotean en ríos y lagos, manantiales limpios crean condiciones favorables para unas vacaciones relajantes. También es importante visitar los castillos de Hedervar y Nagytsenok.


Resorts

Uno de los principales lugares para visitar es Lago Balaton. Docenas de hoteles y centros recreativos de élite han sido construidos en su orilla. En primer lugar, esta área es conocida como un balneario acuático. Aquí puede pasar tiempo activamente navegando o surfeando, lo cual es relevante hoy en día, también puede ir a pescar o jugar tenis, minigolf. Hay son establos no lejos de Balaton.Otro lugar de agua es el artific El lago Tisza, creado por primera vez, donde la vida de unas vacaciones divertidas también está en pleno apogeo. Uno de los complejos turísticos famosos es Heviz, que lleva el nombre de un lago con agua tibia. Los centros de recreación y los sanatorios funcionan aquí todo el año, porque el lago no se enfría ni siquiera en los fríos inviernos. Aquí no solo puede relajarse, sino también mejorar su salud. Las conferencias científicas y médicas a menudo se llevan a cabo en esta área. Hungría lo ayudará a relajarse, sanar y adquirir nuevos conocimientos.