Loading icon

Tours en Skagen, Dinamarca: ¿qué vale la pena ver y visitar para los turistas curiosos?

El cabo Grenen, que separa los estrechos de Kattegat y Skagerrak, es el territorio donde se encuentra la ciudad de Skagen. Esta es una de las ciudades más populares de Dinamarca entre los turistas.

El complejo ganó fama gracias a las dunas de arena únicas. Los residentes locales muestran fácilmente a los visitantes la antigua iglesia de la ciudad, famosa por estar literalmente cubierta de arena a fines del siglo XVIII. Ahora solo queda una torre de la iglesia "enterrada", que todavía se eleva por encima de las dunas.

Aquellos a los que les gusta viajar en coche suelen reservar su coche online con antelación en Dinamarca. En Aeropuerto de Copenhague, alquilar un automóvil compacto costará desde 19 euros por día, y en Aalborg, desde 21 euros por día. Los precios pueden variar según la temporada, la clase de automóvil y el período de alquiler.


Una vez, el asombroso narrador Andersen dijo que en este lugar la inspiración visitará tanto al artista como al poeta. De hecho, los fenómenos naturales únicos hacen que te preguntes y admires. Qué es el encuentro de dos mares: el del Norte y el Báltico.

Sus aguas se precipitan una hacia la otra, con prisa, como lo demuestran las poderosas corrientes, pero no pueden fusionarse, porque tienen diferentes densidades de agua. Esta vista asombrosa, la colisión de corrientes, asombra no solo a los viajeros, sino también a los residentes locales, incluso llamaron a este lugar "El fin del mundo".

El fenómeno natural anterior ha encontrado su continuación en la marca danesa. - Aquí se producen relojes de pulsera exclusivos con un logotipo que refleja simbólicamente el encuentro de dos mares. El minimalismo es el principal secreto del estilo de estos relojes, cuyos modelos son muy diversos.



Fundada en el siglo XIII, Skagen atrae a los viajeros con sus costas de arena blanca. La belleza de estos lugares también fue apreciada por las actuales autoridades. Parte del territorio de la ciudad se entregó a las dachas de la élite local, y pronto empresarios de toda Dinamarca, y ahora Escandinavia, se unieron a los aristócratas de Skagen.

Edificios únicos con proyectos de diseño originales son las dachas de la élite empresarial. Tan importantes y rígidos en sus oficinas, aquí se transforman y relajan por completo, con gusto hablan de una frontera invisible que no solo dos mares, sino también los habitantes submarinos de estos elementos no pueden cruzar.

Por cierto, los adoradores del Corán dieron un hecho bastante interesante: citan dos lugares que literalmente hablan de la creación por parte del Señor de dos mares que nunca se fusionarán.

Los viajeros no solo pueden ver el milagro del mundo con sus propios ojos, pero también participan en festividades masivas, celebraciones del solsticio de verano. Se trata de toda una ceremonia, con cantos y bailes folclóricos alrededor de las fogatas, que se alimentan en la misma playa.


Las dunas de arena, que son admiradas por los vacacionistas, ganan más y más nuevos territorios de una persona. Plantar escaramujos y espino amarillo, pinos y césped no salva a la ciudad de las arenas. Se están moviendo lento pero seguro hacia Skagen.

Queda por esperar que la maravillosa ciudad turística aún se salve, que el hombre salga victorioso de la lucha contra las dunas de arena. Al fin y al cabo, Skagen, además de ser un lugar de descanso, también abastece de pescado a toda Dinamarca. Y, por supuesto, sería una pena si los elementos traen los conjuntos arquitectónicos de la Ciudad Vieja, como sucedió con la iglesia.

Mientras tanto, existe tal oportunidad, fotógrafos, turistas comunes y los verdaderos artistas tienen prisa por capturar la belleza de un lugar único. Exhiben sus obras en el museo local, que es muy popular.