Loading icon

Viajar por la República Checa - ciudad de Brno

Aquellos que van a visitar la República Checa definitivamente deberían ver la segunda ciudad más grande e importante: Brno. La ciudad lleva cronándose desde el siglo XII, algunos datos de ella se remontan al siglo V. De hecho, esta ciudad es conocida como la capital industrial.

Mucho antes de un viaje a la República Checa, muchos turistas reservan un coche online para conseguir un precio favorable. tasa de alquiler y ver más lugares interesantes. En el aeropuerto de Brno el coste de un coche de clase compacta es de 15 euros al día, en el aeropuerto de Karlovy Vary el coste es aproximadamente lo mismo, desde 14 euros por día.



Pero lo principal es que es una de las ciudades más populares
y más visitadas, después de Praga, lo cual no es nada sorprendente. Brno fue originalmente una ciudad fortificada. Pero a pesar de todo esto, la Segunda Guerra Mundial no pasó de él.

La ciudad sufrió mucho por las horribles y brutales hostilidades.
Sin embargo, es rica en su historia y hay una gran cantidad de vistas impresionantes que no dejarán indiferente a nadie.

La Fortaleza de Spielberg es una de las vistas más populares y hermosas de Brno, la República Checa está orgullosa de ello, y toda Europa lo sabe. Este famoso símbolo de Brno, acuñado en monedas checas, se encuentra en lo alto de las montañas.

El castillo en el siglo XIII fue construido originalmente en estilo gótico,
en el siglo XVI siglo fue reconstruida y convertida en una inexpugnable fortaleza barroca, y en el siglo XIX se convirtió en una famosa prisión.


Otro, no menos popular entre los turistas, es el Monasterio capuchino, que data del siglo XVII. Un gran número de turistas descienden a la cripta, que se ha convertido en el lugar de enterramiento de los monjes. Un sistema de circulación de aire bien pensado no descompone los cuerpos, lo que los hace parecer como si estuvieran vivos.
En el centro de la ciudad, en un increíble parque en Cow Hill, se encuentra el famoso observatorio que lleva el nombre de AN Copérnico y el Planetario, en el que constantemente se realizan excursiones, tanto para los habitantes indígenas de la ciudad como para los invitados visitantes.

Un dato estadístico interesante: en los últimos años,
el observatorio ha sido visitado por cerca de 80 mil. visitantes, lo cual no es para nada sorprendente, ya que es aquí donde existe una maravillosa oportunidad de ver las estrellas a través de un telescopio, algunos planetas y la Luna.



Amantes de la naturaleza y varios Los fenómenos naturales deben visitar el Karst de Moravia, que, a diferencia de otras atracciones, no tiene nada que ver con las creaciones de las manos humanas.
Aquí se concentran muchos tipos de fenómenos kársticos: ríos y lagos subterráneos, cañones, grutas, así como un una gran cantidad de gargantas que no tienen análogos, y el profundo abismo de Macocha es el abismo más grande de Europa Central.

Un lugar popular para residentes y visitantes es Freedom Square, el corazón de la ciudad. Aquí siempre hay mucha gente porque el lugar está cerrado a cualquier tipo de transporte.
Muchos conocen la catedral por su reloj histórico. Tocan el mediodía una hora antes, en recuerdo de los tristes acontecimientos de mediados del siglo XVII. La información histórica sugiere que fue en este siglo cuando el campanero pudo proteger a Brno de la destrucción durante el asedio de los suecos y sonar al mediodía a las 11 en punto.
Brno tiene una gran cantidad de lugares dignos de mención que deben ser visto por una persona que viene a esta ciudad.