Loading icon

Descansar en Praga. Monumentos

Praga es una hermosa ciudad europea con una arquitectura única, gente hospitalaria y la cerveza más deliciosa del mundo. Una gran cantidad de turistas de todo el mundo llegan cada año a esta ciudad de Europa del Este. Hablemos de lo que puedes ver en esta hermosa ciudad si vienes aquí por no más de tres días.

Mucho antes del viaje, muchos turistas reservan un automóvil en la República Checa en línea para obtener una tarifa de alquiler favorable, ver más atracciones y no depender de grupos de excursiones. En el aeropuerto de Praga el costo de un automóvil de clase compacta comienza desde 15 euros por día, en el aeropuerto de Karlovy Vary el costo es más o menos lo mismo: desde 14 euros al día.



Conociendo la ciudad
Vale la pena dedicar el primer día de su estadía en Praga a ver la belleza y los lugares de interés locales. Por ejemplo, tiene sentido comenzar su excursión desde el Castillo de Praga. Es desde este lugar donde comienza la historia del estado checo. Durante doce siglos, este lugar ha sido el principal centro político de la República Checa. La oficina del presidente de la República Checa se encuentra aquí. El atractivo del castillo no radica solo en su importancia histórica. La arquitectura de los edificios es magnífica aquí. Aquí se puede disfrutar del ritual del cambio de guardia, que se realiza cada hora. Una pequeña parte del país incluye una amplia variedad de lugares de interés histórico. Se trata de:

La Catedral de San Vito, cuya construcción duró setecientos años;
Catedrales de San Adalberto y San Wenceslao;
El Antiguo Palacio Real, que es famoso por su impresionante belleza de decoración;
Galería de arte de fama mundial, etc.


El Puente de Carlos se encuentra cerca del Castillo de Praga. Esta es una tarjeta de visita de toda la República Checa. Además, es simplemente imprescindible visitar la Plaza de la Ciudad Vieja, donde se ubica el Ayuntamiento y las campanadas únicas, conocidas en todo el mundo.

El segundo día merece una visita a Vysehrad.

Vysehrad atrae a los turistas con su hermoso parque, hermoso en cualquier época del año. Hay numerosas esculturas de criaturas míticas en el parque. Este lugar fue el hogar en el que vivieron los reyes y príncipes del estado checo. El primer rey de Bohemia fue Vladislav II. Asegúrese de visitar Charles Square, donde se encuentran una variedad de monumentos arquitectónicos.



Tercer día - Conocimiento de palacios y monasterios

Si vienes a Praga, definitivamente deberías visitar el Monasterio de Strahov, que fue construido en el siglo XII. Hay un monasterio en este lugar, puede familiarizarse con las numerosas galerías, las salas más hermosas de la biblioteca local. Al igual que los muchos lugares de interés de Praga, el Palacio Martinico está bajo la protección de la UNESCO.

Actualmente, el Palacio Martinico está en restauración, pero muchas de sus instalaciones pueden y deben ser vistas. No puedes venir a Praga y no ver la Catedral de San Nicolás. Este monumento arquitectónico no es tan antiguo como otros edificios de Praga, pero en su belleza estética no es de ninguna manera inferior al resto de los edificios. Un gran número de turistas disfruta de la belleza de la arquitectura del siglo XVIII. En resumen, incluso en tres días cortos en Praga, puede ver una gran cantidad de lugares de interés y divertirse.