Loading icon

Pavo. Cómo ahorrar dinero.

El verano está a la vuelta de la esquina y los pensamientos sobre las vacaciones son cada vez más frecuentes. Y sobre todo quiero el mar y el sol. Para que haya suficiente para el año que viene. Turquía es un destino de verano favorito para muchos turistas rusos. Un país cálido y hospitalario con muchas playas magníficas, una cultura distintiva y un servicio turístico bien establecido se compara favorablemente con el costo de los tours. Reserve su automóvil antes de su viaje a Turquía con luckycar . Recomendaciones simples le permitirán relajarse en Turquía de manera aún más económica.

1. Compra de un bono.
Es más rentable comprar tours de "última hora" de diferentes operadores turísticos. Su precio puede ser un veinticinco por ciento más bajo de lo habitual. No creas que el tour "caliente" es de mala calidad, justo antes del inicio del tour había asientos sin vender en el avión o en el hotel. En general los motivos pueden ser distintos, lo principal es que el tour se vende con un buen descuento. Y si puede empacar rápidamente y encontrar la cantidad correcta de dinero en cualquier momento, puede aprovechar esta oportunidad. La promoción de reserva anticipada que ofrecen muchos operadores turísticos también es una oportunidad para ahorrar dinero. Al mismo tiempo, el costo del bono se puede reducir en un treinta por ciento. Antes de comprar un tour, estudie las ofertas de todos los tour operadores que trabajan en Turquía. Sus precios pueden diferir entre sí. También son importantes la fecha de llegada y el tiempo de estancia en el país. La estancia más barata es en mayo u octubre. Teniendo en cuenta el considerable costo de un vuelo aéreo, una gira de diez a catorce días será más rentable.



2 . Hotel.
La política de precios de muchos hoteles turcos es tal que los hoteles de cinco estrellas no son muy diferentes de los hoteles de tres estrellas. Por lo tanto, no tiene sentido pagar de más por un hotel de cinco estrellas, especialmente porque pasarás la mayor parte del tiempo en la playa, en excursiones o caminando por la ciudad. En Turquía, es muy posible encontrar un hotel de tres estrellas acogedor y limpio que le proporcione todo lo que necesita por una tarifa razonable. El costo de vida en un hotel depende directamente de su distancia del mar, los hoteles más caros se encuentran en la primera línea. Si quiere ahorrar dinero, puede plantearse la opción de alojamiento a quinientos o seiscientos metros de la costa. Simplemente caminará más entre el hotel y la playa. Lo único es que las comidas en el hotel deben organizarse en régimen de "todo incluido". La comida en cafés y restaurantes locales costará más.



3 . Efectivo en el viaje.
En Turquía, el dólar, el euro y la lira turca se utilizan para las liquidaciones. Es mejor llevar dinero en dólares, habiéndolo comprado en Rusia a un precio más favorable que en Turquía. Si necesita cambiar dinero en el acto, no debe hacerlo con sus manos. Es recomendable realizar todos los cambios en algún banco grande.



4 . Compras.
También deberíamos decir sobre el ahorro en compras. En los mercados turcos y en las tiendas, la negociación es algo común y el desconocimiento del idioma turco no es un obstáculo. Con la correcta realización del proceso, el precio puede reducirse entre un treinta y un cuarenta por ciento. Comience con el precio más bajo. Sonriendo dulcemente, aumente gradualmente. No muestre un gran interés en el producto. Poco a poco, se convertirá en un hábito negociar con los vendedores en Turquía. Cada comprador, dependiendo de su apariencia, encanto, habilidad y conocimiento de al menos algunas frases en turco, comprará productos a diferentes precios. Sin embargo, la negociación también es una oportunidad para ahorrar dinero mientras está de vacaciones en Turquía.



Es más rentable comprar productos turcos no en tiendas ubicadas cerca de hoteles, sino en ciudades comunes, donde el comercio se centra en los residentes locales. En Turquía, puedes comprar joyas, ropa, artículos de cuero. Sin embargo, muchos productos turcos de alta calidad ya se presentan en las tiendas rusas y no son más caros que en la propia Turquía. Por lo tanto, no debe llevarlos a casa después de sus vacaciones. Para mariscos, frutas y dulces orientales, es mejor ir al mercado. Además, unas horas antes del cierre, cuando los precios son mínimos. Para tales compras, abastecerse de liras turcas.

5. Excursiones.
Se obtienen ahorros adicionales al comprar excursiones no en hoteles, sino en oficinas de excursiones en la calle. En las zonas turísticas hay muchas tiendas pequeñas que venden una variedad de excursiones. Aquí se le ofrecerán excursiones más variadas que en los hoteles, además, el precio será sensiblemente menor. Puede bo