Loading icon

La soleada Inglaterra y sus lugares de interés.

Todo el mundo ha oído hablar de Inglaterra desde la infancia, cuando estudiaban su materia favorita en los pupitres de la escuela. Mucha gente quiere visitar este fabuloso país. Para ver tantos lugares diferentes como sea posible, debe planificar la ruta con anticipación. En un día, un turista no podrá moverse por los lugares famosos.
Un asistente indispensable para los turistas en el Reino Unido es el servicio de reserva de automóviles en línea. En el aeropuerto de Heathrow, el coste medio del alquiler de un coche compacto rondará los 20 euros al día, y en Edimburgo será 19 euros por día.
¿Qué hay que ver primero?
1) El famoso Big Ben de Londres.
A orillas del río rápido se alzan los muros del imponente Palacio de Westminster. Sobrevivió a más de una generación y permanece aquí durante más de 160 años. En él se puede ver una antigua torre de reloj llamada Big Ben. Sus flechas avanzan sin detenerse, y las campanadas se pueden escuchar a cientos de kilómetros. Las dimensiones de este gigante son 96 metros.
Fue construido en 1859. En 2012 tuvo lugar el 60 aniversario de la reina Isabel, y desde entonces la torre lleva su nombre.


2) Jardín botánico "Eden".
Cornwall tiene un área grande con cúpulas transparentes. El diseño consta de hexágonos de metal unidos entre sí. El proyecto estuvo congelado durante mucho tiempo hasta que su supervisor Anthony Hart asumió el control.
Después de eso, la construcción tomó dos años y medio.
Se encuentra en un área grande donde anteriormente se extraía arcilla blanca. Bajo las superficies esféricas creadas, las condiciones climáticas son típicas de los bosques ecuatoriales. Cada bola tiene su propia flora y fauna. Aquí se recogen más de 20.000 especies de plantas diferentes. El proyecto en sí está ubicado entre la superficie rocosa.
3) Bosque de Sherwood.
Todo el mundo está familiarizado con este nombre. Atracadores de alma buena, Robin Hood. Por lo tanto, no solo los adultos, sino también los niños vienen aquí. El silencio del bosque es fascinante, las ramas gruesas y gruesas se entrelazan y forman un largo túnel. Aquí puedes ver un viejo roble que, según la leyenda, perteneció al mismísimo Robin Hood. Durante el verano se celebran diversas fiestas y ferias. El Bosque de Sherwood es visitado por muchas excursiones y turistas, si quieres llevarte algo como recuerdo, pueden ser bellotas o recuerdos inusuales. Hoy se encuentra en un área protegida.


4) Galería Nacional.
El edificio fue construido en 1939, en Trafalgar Square. Junto a ella puedes ver una enorme fuente con varias esculturas históricas.
En el medio puedes ver pinturas de grandes artistas. Su número supera las 2000 copias. Aquí puedes encontrar pinturas que datan del siglo XII. Moviéndose a través de los espaciosos salones, se observan exhibiciones de varios artistas. Habiéndose sumergido en el mundo de las ilusiones, las personas a menudo comienzan a crear sus obras maestras. Una vez a la semana, se llevan a cabo cursos de dibujo en el territorio del palacio, todos pueden visitarlos.

5) Museo Madame Tussauds. Entre todas las atracciones de la tranquila ciudad de Molireden, Madame Tussauds ha estado en pie durante varios años. Todo el mundo sabe esta mujer como una escultora increíble. En 1830, siendo una joven escultora, Madame Tussauds comenzó a involucrarse en el modelado de cera. Mostró sus primeros trabajos en las calles de Londres. En 1835, tuvo lugar la gran inauguración de la exposición. Su trabajo fue admirado por muchos, por lo que todos querían inmortalizar su retrato. Muchos generales, cantantes, artistas y otras celebridades se pueden encontrar aquí. También hay dos salas dedicadas a Napoleón. Millones de turistas visitan sus establecimientos cada año.
6) Gran y poderosa Torre. El edificio fue construido en el centro de Inglaterra hace décadas. Antes había una prisión aquí. Estos muros recuerdan los gritos y gemidos de las personas que oran. Según la leyenda, se puede ver a Lady Boleyn sin cabeza o a Sir Reilly blandiendo su espada. Después de que la prisión dejara de existir, la Torre fue el depósito de los lingotes de oro de los monarcas ingleses. En el siglo XXI, se ha convertido en uno de los hitos de Inglaterra. Ahora en el museo puedes encontrar muchas cosas interesantes. La torre sangrienta lleva el misterio de un pobre prisionero. Los muros de este castillo están saturados de lágrimas y decepción. Por lo tanto, todas las noches se escuchan las voces y los sonidos de las personas caídas. En otras habitaciones, existe la oportunidad de sentarse y admirar la corona con piedras preciosas. Los temerarios pueden venir de excursión por la noche y deambular por los oscuros pasillos del castillo.
7) En la orilla sur del Támesis puedes ver una gran rueda de la fortuna. Sirve como plataforma de observación para todo Londres.
8) Stonehenge.Stonehenge es el misterio más extraordinario del mundo. Consta de cinco arcos dirigidos a todos los puntos cardinales. Los científicos aún no pueden encontrar una pista de dónde provienen estas estructuras de piedra. Mucha gente adora el círculo espiritual y lo considera un lugar para varios rituales. Como está bien vigilado, no todo el mundo podrá ir allí. Stonehenge apareció hace aproximadamente 5000 años, en ese momento la humanidad aún no tenía la tecnología para crear tal estructura. De ahí surge la pregunta, ¿qué poderes superiores construyeron este Círculo y para qué? Hay muchas leyendas que dicen que este lugar tiene zonas de aterrizaje para extraterrestres. También puede visitar la exposición, que describirá en detalle la historia del origen de Stone Hedge. Sentado en una gran sala, el público tiene la oportunidad de estar en el lugar de nuestros antepasados ​​en el período prehistórico. Comprender cómo se llevó a cabo la construcción de las casas neolíticas. Tal excursión dará rienda suelta a la imaginación y ayudará a comprender el papel de la humanidad en la tierra.
9) Tower Bridge. Un gran edificio sobre el río Támesis. Esta es otra de las mayores atracciones de Londres. Se encuentra cerca de la Torre Elizabeth. El puente se levanta sobre gruesos pilares y es como un puente levadizo para los barcos que pasan. Por la noche, se ilumina en diferentes colores. Inglaterra siempre da la bienvenida a los turistas con sus bellezas y deliciosos desayunos ligeros. Momentos como este no deben perderse.