Loading icon

El santuario de la verdad

Extendiéndose hacia el cielo, 105 metros, elegante, con finas tallas, el "Templo de la Verdad", construido exclusivamente con madera de teca, por un empresario tailandés y budista, en el norte de Pattaya, ha ganado popularidad no solo en Tailandia , pero también en el mundo. Casi todos los turistas que descansan en esta ciudad turística definitivamente reservan un día para un viaje a este edificio.



Mucho antes del viaje, muchos turistas reservan un coche en Tailandia en línea para obtener una tarifa de alquiler favorable, ver más atracciones y no depender de grupos turísticos. En el aeropuerto de Bangkok, el coste de un coche de clase compacta es de 15 euros al día, en Pattaya puedes alquilar un coche desde 14 euros por día.


Una sorprendente combinación de religión, filosofía oriental, arte y cultura se captura en la arquitectura y en una gran variedad de esculturas, al mirar las cuales uno se asombra de la habilidad de los maestros tailandeses. Después de tal excursión, nuestros templos parecen simplemente primitivos. Curiosamente, el clima húmedo, las altas temperaturas y los vientos húmedos del mar socavan constantemente este ejemplo de la cultura tailandesa, obligando a los trabajadores, carpinteros y escultores a reemplazar constantemente las piezas dañadas.


En el templo, un poco al costado se encuentra un taller gigante, donde se puede disfrutar observando el ágil trabajo de los artesanos de la madera. La arquitectura de los templos budistas es muy interesante, cuyos elementos y arquitectura contienen aspectos y etapas del budismo. El templo recibe visitantes de 08:00 a 17:00 y la entrada al Templo Maldito cuesta $11.