Loading icon

Escandinavia pacífica, o qué visitar en Noruega

El Reino de Noruega es uno de los países de la península escandinava en el norte de Europa, que está lleno de fiordos misteriosos y una naturaleza deslumbrante que vale la pena ver con tus propios ojos. La tierra de los vikingos es un verdadero país de contrastes, donde las vacaciones serán interesantes durante todo el año. Además, todo el país cuenta con una excelente ecología. ¿Qué visitar primero?

Aquellos que están acostumbrados a viajar solos y hacer turismo sin guía y grupos de turistas pueden alquilar un automóvil en Noruega en un alquiler oficina y no depender de nadie. Alquilar un coche en Narvik costará una media de 17 euros al día, en Tromsø desde 18 euros al día.

1. Ålesund


Ålesund
es el mejor lugar para empezar a explorar los fiordos. Para los amantes de la recreación no tradicional, también hay un lugar aquí: una habitación en un faro real donde puedes quedarte. La obra maestra de la cocina local es el rape, cuya degustación es muy recomendable.

2. Museo del Petróleo

La principal fuente de riqueza de Noruega es el petróleo. Este museo del aceite es el más hermoso del mundo. El museo está ubicado en la ciudad de Stavanger.



3. Lengua Troll

La lengua Troll es un impresionante monumento geográfico. En la antigüedad, un trozo se desprendió de la roca Skjeggedal, que se congeló en su borde sobre el lago Ringedalsvatn. Para llegar a la lengua, tendrás que pasar unas 5 horas, ya pie.

4. Vigeland Park


Vigeland Park
es un parque de esculturas. Artistas y escultores nacionales han creado aquí más de 200 esculturas. ¡Este es un verdadero museo de arte al aire libre!

5. Svalbard

Svalbard es un archipiélago ubicado en la parte más septentrional de Noruega. Este es un territorio enorme, con una vida silvestre impresionante, que no ha sido tocado por la mano humana. Aquí puedes encontrarte con seguridad con un ciervo, así como ver un oso polar, que es un símbolo de este archipiélago.

6. Valles orientales

Los valles orientales albergan el Castillo Kongsvinger, el Museo Forestal y el Museo Ferroviario. Aquí puedes conocer muchas iglesias antiguas y dar un paseo en el teleférico.



7. Fiordo de Geiraner

Fiordo de Geiraner famoso por sus fiordos y cascadas. Es el pueblo más visitado, a pesar del pequeño tamaño territorial. La naturaleza en estos lugares es increíblemente hermosa.

8. Glaciares

Todos los glaciares son dignos de ver con tus propios ojos. Briksdal es la parte más hermosa del glaciar Jostedal más grande. Hay una gran cantidad de impresionantes cascadas rodeadas de vida silvestre virgen.

9. Carretera del Atlántico

La carretera del Atlántico se encuentra entre Molde y Kristiansund. Conduciendo a lo largo de él, puedes ver innumerables vistas impresionantes. 12 puentes sostienen el camino sobre el agua y, con suerte, se pueden ver lobos marinos retozando en las olas.

Sin duda, es imposible incluir todos los lugares de interés de Noruega en un artículo, porque hay un muchos de ellos. Además de los impresionantes lugares de la naturaleza, puede ver la infraestructura desarrollada en las ciudades, por ejemplo, en la capital, Oslo. En las ciudades, cada calle ya es como un hito. Una cosa es segura: una vez que veas la belleza de este país, nunca lo olvidarás.