Loading icon

Lugares de interés de Tokio

Palacio Imperial
En el corazón de Tokio, donde crecen numerosas calles, se alza el majestuoso palacio del Emperador de Japón. Rodeado de una densa vegetación de árboles, fosos, este enorme edificio es asombroso y refleja toda la arquitectura y la cultura del Japón clásico en su vista. Aunque el palacio ya no es la residencia del emperador, los jardines y parte del complejo están abiertos al público. Si visitas la ciudad, entonces el palacio definitivamente merece tu atención. Es una de las estructuras más bellas y de más fácil acceso de todo Tokio.


Para un viaje cómodo, muchos turistas prefieren utilizar los servicios de alquiler de coches en Japón. El coste medio de alquilar un coche en el aeropuerto de Tokio es de 20 euros al día, en Yokohama el coste de alquilar un coche es el igual que en el aeropuerto, aunque suele ser más barato alquilar en el aeropuerto.


Distrito de Ginza
Si decides encontrar un lugar donde puedas gastar dinero, entonces definitivamente estás en el área de Ginza. Ginza, traducido del japonés, significa "moneda", ya que una vez que la casa de la moneda estuvo ubicada aquí, y ahora es el centro mundial de compras, ropa de marca, cafés y centros comerciales. Aquí definitivamente encontrará dónde gastar dinero, y alguien encontrará la manera de ganarlo. Pero en Ginza también puedes encontrar muchos monumentos culturales en los que quizás no gastes dinero.
Teatro Kabikuza, construido en 1889. Aunque la entrada para la sesión parte de 3.000 rublos, puedes limitarte a la arquitectura del edificio, realizada en estilo clásico. Ginza-Wako es un edificio de joyería con un gran reloj en el techo, inaugurado en 1932. Por supuesto, las joyas en la zona más rica de Japón costarán mucho, pero el edificio en sí parece bastante rico. El edificio Sony, que es una solución moderna inusual. Los conocedores de la arquitectura moderna deben visitarla, así como toda el área de Ginza.

Tokya Skytree Tower

Para apreciar verdaderamente el tamaño de la enorme metrópolis, Es necesario visitar la torre con una altura de 632 metros, ubicada en el centro de Tokio. Desde aquí, la ciudad parece un gran hormiguero, aún impactante en su tamaño. En la torre puedes encontrar mucho entretenimiento, a excepción de la plataforma de observación. Aquí hay más de cien cafeterías y tiendas, así que puedes comer panecillos a vista de pájaro. Los amantes extremos definitivamente podrán estimular sus nervios aquí.



Museo del Anime Studio Ghibli

Los fanáticos de las animaciones japonesas inusuales solo pueden visitar Tokio debido al museo del legendario estudio. El fundador del estudio, el propio Hayao Miyazaki, dibujó bocetos para el proyecto, por lo que el museo resultó ser extremadamente inusual. Personajes divertidos, edificios inusuales, hermosas instalaciones: todo esto puede interesar a las personas que no están interesadas en el anime, especialmente a los niños. Así que las familias numerosas y los verdaderos fanáticos del anime definitivamente no se arrepentirán de la decisión de visitar el museo.

Fuentes en Izu
Si estás cansado del bullicio de la gran ciudad, entonces puedes llegar a uno de los tesoros naturales más hermosos de Tokio en tren. Hay cientos de fuentes termales en Izu, donde puedes quitarte el estrés de la metrópoli. Decenas de centros balnearios, bases turísticas y hoteles ofrecen servicios de baño.