Loading icon

Elección de viaje: Colonia (Alemania)

La mayoría de las ciudades alemanas cautivan desde el primer minuto a todo aquel que decide visitar este país. La rica historia, el ambiente único, así como la belleza asombrosa y única del ambiente de las ciudades alemanas, tanto grandes como pequeñas, enamoran a todos de una manera incomprensible. Colonia es una de esas ciudades.

Para un viaje cómodo, muchos turistas prefieren utilizar los servicios de alquiler de coches en Alemania. El coste medio de alquilar un coche en el aeropuerto de Colonia es de 18 euros al día, en Berlín - 16 euros al día.


En una especie de "tabla de rangos", Colonia ocupa el cuarto lugar, y la ciudad es también una de las ciudades más antiguas de Alemania. La historia de su origen se remonta al comienzo mismo de nuestra era. En aquellos días, la ciudad era un puesto de avanzada del ejército romano en las tierras de Alemania. Fue aquí donde nació Agripina, quien más tarde se convirtió en la esposa del emperador romano Claudio. El emperador amaba tanto a su esposa que, a su primera petición, nombró a la ciudad en su honor. Durante mucho tiempo, la ciudad se llamó Colonia Agrippina, luego la segunda parte del nombre desapareció por sí sola, y un poco más tarde, la población local comenzó a llamar a la ciudad a su manera: Colonia.

La edad de la ciudad está evidenciada por edificios antiguos que milagrosamente nos sobrevivieron desde el reinado de Claudio. Hoy en día, viajar a Colonia tiene una gran demanda, y esto no es de extrañar, ya que la ciudad realmente tiene algo que ver. Es aquí donde se encuentra la Catedral de la Santísima Madre de Dios y San Pedro, famosa en todo el país, que todos los huéspedes no solo de la ciudad, sino también del país aspiran a visitar.



Al llegar a la ciudad, puede ver personalmente la ciudad a vista de pájaro. Para hacer esto, debes subir a la torre izquierda de la famosa catedral, cuya altura es de 157 metros. Un gran número de iglesias de Colonia también llaman la atención con una sorprendente combinación de estilos, entre los que se encuentran el gótico, el románico y muchos otros. A pesar de que la Segunda Guerra Mundial dejó su huella en muchos edificios, esto no los privó de su singularidad.

Casi todas las atracciones más famosas se encuentran en el casco antiguo, cuyas estrechas calles empedradas parecen Aún recuerdo cada palabra de quienes caminaron por ellas siglos atrás. No hay mayor placer que caminar por estas antiguas calles, a ambos lados de las cuales hay casas antiguas y una gran cantidad de restaurantes.


Los amantes del chocolate disfrutarán de una excursión a el Museo del Chocolate, inaugurado hace 30 años. El edificio del museo tiene la forma de un enorme barco. Lo primero que llama la atención de todos es un gran árbol de chocolate del que cuelgan granos de cacao dorados. Hay todo un mar de delicioso chocolate derretido debajo del árbol. Una visita al museo brinda la oportunidad no solo de aprender todo sobre el chocolate, sino también de ver el proceso de su fabricación. A la salida del museo hay una tienda de chocolates donde puedes comprar todo tipo de figuritas, cuyo sabor enloquece incluso a aquellos que antes eran indiferentes al chocolate.

La gloria de la ciudad fue traída no solo por su historia, que tiene dos mil años, pero también por la mundialmente famosa "agua de Colonia", más conocida por todos como colonia. La italiana Maria Farina, que vivió en Colonia a principios del siglo XVIII, a través de prueba y error creó una fragancia con un aroma delicado y persistente. Desde 1709, funciona una fábrica en Colonia, donde se produce colonia. Hoy, todos los que deciden viajar a Colonia pueden ver la exposición de perfumes más interesante. Colonia se llama a sí misma y deja un recuerdo en el corazón para toda la vida.