Loading icon

Praga de invierno

Praga de invierno: ¡un cuento de hadas! Es increíblemente hermoso. La mejor época para viajar es febrero, cuando hay mucha nieve y al mismo tiempo hace sol. Se crea una atmósfera especial y magnífica: casas antiguas con techo de tejas, cubiertas de nieve, veletas, castillos góticos.

El asistente constante de los turistas en la República Checa es el servicio de reserva de automóviles en línea. En el Aeropuerto de Praga, el coste medio de alquilar un coche compacto será de unos 23 euros al día, y en el Aeropuerto de Karlovy Vary - 16 euros por día.

< p>¿Qué puedes hacer y qué visitar en este maravilloso lugar?

Para muchos, ir de compras será relevante. Una gran cantidad de tiendas en la calle Przhikope organizan ventas de Año Nuevo, donde puedes comprar un par de cosas nuevas.

Si vienes con niños, asegúrate de ir a la plaza central, donde está la pista de patinaje. inundado Puedes alquilar patines allí y patinar a tu propio ritmo. En la plaza también encontrarás un enorme árbol de Navidad, que está decorado no solo con todo tipo de luces y guirnaldas, sino también con juguetes de cristal checos. Los niños también disfrutarán de un viaje al zoológico local, que se encuentra en Troya. Y si tomas el tranvía, en la última estación encontrarás un parque acuático.

< p>

Los amantes de la cerveza serán muy felices en Praga. Hay innumerables cervecerías, así como variedades de cerveza en ellas. Los lugares más populares son las cervecerías en Ferdinant's y Beer Brewery House.

Para los entusiastas del aire libre, Praga ofrece una variedad de opciones. Puedes ir a esquiar a las estaciones de esquí que se encuentran aquí cerca de Praga. En Milovice hay un Tankodrome donde puedes montar tanques, vehículos militares y vehículos blindados de transporte de personal. Y puede dar un paseo igualmente fascinante por el centro histórico, ver la Catedral de San Vito, el Wallenstein Manege, el Nuevo Palacio Real, el Puente de Carlos y mucho más. Al final de la caminata, puedes subir a la colina de Petřín, donde puedes disfrutar de un magnífico panorama de la ciudad invernal. También hay un laberinto de espejos inusual en la colina.

< p>
Es genial visitar la plaza Wartslav: todos los años se celebra allí una feria de Año Nuevo, donde puedes comprar recuerdos y probar la cocina nacional. También hay actuaciones en el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja y tocan muchos músicos callejeros.

De hecho, durante todo el invierno en Praga se puede sentir la atmósfera de las vacaciones. Todo está cubierto de nieve, decorado con juguetes y luces de todos los colores del arcoíris, todo brilla y brilla. No es raro encontrarse con Papá Noel en la calle o en el transporte público, quien divertirá a la gente y dará muchos regalos y diversión.

Si aún no ha decidido a dónde ir en invierno, entonces Praga lo hará. ¡Será una excelente elección y este viaje te traerá muchas emociones positivas y será recordado por mucho tiempo!