Loading icon

Los 7 mejores lugares de interés de Toronto

Sin duda, Toronto es la ciudad turística más común de Canadá.
Toronto es la ciudad más grande de Canadá. Miles de viajeros de todo el planeta llegan a esta ciudad rica en monumentos arquitectónicos, gran infraestructura y sorprendente individualidad.

Para la mayoría de los turistas, alquilar un coche es una de las mejores formas de disfrutar de todo eso Canadá puede ofrecer. Alquilar un automóvil de clase económica en Montreal costará alrededor de 15 euros por día, Aeropuerto de Calgary: alrededor de 16 euros por día.

Young Street Main Street

Central Yang Street es un lugar popular para los extranjeros. Hace una década, debido a la gran afluencia de personas, el acceso a cualquier medio de transporte estaba restringido. Por lo tanto, la gente camina tranquilamente por la calle. No hay lugares de culto en Young Street, pero en cualquier momento puedes comprar un gran atuendo o relajarte en un acogedor café o restaurante.


Showroom

Cerca del centro de la metrópolis se encuentra uno de los mayores centros de exposiciones. El Centro de Ciencias de Ontario es el museo más popular de Canadá. El edificio cuenta con más de 1000 salones, donde 800 de ellos pueden albergar diversos eventos. Constantemente, al mismo tiempo, muestran eventos culturales y educativos con la participación de turistas.

Casa Mackenzie

El primer alcalde de la ciudad, William Mackenzie, vivió en la Casa Mackenzie. Actualmente, es un edificio histórico y un museo donde puedes ver coloridas galerías, diversas exposiciones e incluso probar comida elaborada según antiguas recetas tradicionales canadienses. Durante una visita a la casa Mackenzie, los turistas pueden explorar: muebles e implementos antiguos hechos a mano, fotografías familiares y otros artículos personales. Mackenzie House está ubicada a 1 milla del centro de Toronto, cerca de la Universidad de Ryerson.

Underground City PATH

La ciudad subterránea PATH está ubicada directamente debajo de la plaza central de la metrópolis de Toronto. Según el Libro Guinness de los Récords, es considerada la ciudad subterránea más grande del mundo; la longitud de los túneles subterráneos es de más de 30 kilómetros. PATH es el orgullo de la ciudad. Nadie sabe por qué se construyó esta maravillosa ciudad, pero una vez en ella, tienes todas las posibilidades de encontrar famosos centros comerciales y visitar maravillosos restaurantes.

Torre CN

El hito más importante de la ciudad de Toronto es la Torre CN. La torre consta de tres caras de soporte monolíticas, que convergen hacia arriba y se dirigen hacia el cielo a 350 m. En la parte superior hay un bloque de servicios de siete pisos, que alberga el estudio, un restaurante y mucho más. Hay un piso para observaciones meteorológicas y una sala de observación de vidrio. Las ventanas de la habitación están inclinadas y los visitantes necesitan una gran fuerza de voluntad para llegar al borde. Pero desde las ventanas de la torre se ofrece una hermosa vista de 160 km de la zona.


Edificio del Ayuntamiento

Por supuesto, en cualquier estado, el edificio del ayuntamiento es considerado el edificio más atractivo de la ciudad. Este edificio es el monumento más llamativo de la arquitectura. Querían confiar su diseño a arquitectos canadienses, pero una arquitecta finlandesa, que se hizo famosa por su trabajo, se puso manos a la obra. El proyecto incluía dos torres de diferentes alturas y un edificio central que las conecta, que parece un ojo, por lo que los lugareños lo apodaron el "Ojo del Ayuntamiento", y hay lugares de recreación en la entrada.

Cataratas del Niágara

Puede acceder a Cataratas del Niágara en aproximadamente una hora y media en transporte público. Se encuentra a unos 130 kilómetros al sur de la metrópolis canadiense. ximadamente 12 millones de viajeros visitan las Cataratas del Niágara cada año, lo que a su vez hace que sea difícil ver si quieres ver la cascada y no meterte en otra multitud de visitantes, lo mejor es pasar la noche en la ciudad de Niagara-on-the -Lago, situado a media hora de la cascada, y mirarlo en cualquier otro momento oportuno.