Los lugares más bellos de Canadá para fotos perfectas
Canadá es el segundo país más grande del mundo y una parte importante de su territorio está ocupada por parques nacionales y otros sitios naturales protegidos. Permiten a los visitantes sumergirse en el mundo de la naturaleza virgen, donde pueden relajarse, encontrar inspiración y capturar impresionantes paisajes en fotografías.
Un asistente indispensable para los turistas en Canadá es el servicio de reserva de coches en línea. En Toronto, el coste medio de alquilar un coche compacto será de unos 18 euros al día, y en el aeropuerto de Montreal será 17 euros por día.
Cataratas del Niágara
La atracción natural más famosa de Canadá, que invariablemente sorprende a los turistas con su belleza y grandeza. La cascada se encuentra en la frontera estadounidense cerca de Toronto. Su altura alcanza los 57 metros, y desde varios miradores se puede ver muy cerca.
La cascada se hizo famosa a mediados del siglo XIX, cuando los entusiastas comenzaron a intentar bajarla en botes y barriles improvisados. Los equilibristas se unieron, comenzaron las actuaciones y la ciudad contigua de Niagara Falls adquirió una atmósfera de carnaval que ha conservado hasta el día de hoy.
Puede nadar hasta la base de la cascada comprando una excursión acuática y ver la imagen completa desde el aire y tomar fotografías panorámicas, es mejor subir a la torre Skylon con una plataforma de observación.
Parque Nacional
Banff
Ubicado en el corazón de las Montañas Rocosas en Alberta y contiene los mejores ejemplos de la naturaleza canadiense. Las vistas de lagos turquesas, bosques, montañas cubiertas de nieve y glaciares, que están disponibles aquí a cada paso, son fotos preparadas para postales. Puede conducir por el parque en automóvil o caminar. También hay rutas para los amantes del senderismo:
1. Parker Ridge: la forma más fácil de mostrar todas las bellezas principales del parque sin transiciones complicadas;
2. Wilcox Pass Trail va mucho más alto y ofrece mejores vistas a la montaña;
3. Tea House by Lake Agnes: la ruta más popular, que le permite relajarse en el camino en un edificio histórico en el lago, donde se sirven té y bocadillos;
4. Bow Glacier Falls: una ruta relativamente fácil a lo largo de ríos, lagos y cascadas, sin grandes subidas.
Si el tiempo para visitar es limitado, debe ir de inmediato a Lake Louise, donde se concentran todas las bellezas locales características. Desde el lago hay una carretera a la ciudad de Banff, donde hay hoteles, restaurantes y tiendas.