Loading icon

¿Cómo llegar a Stanford desde San Francisco?

La Universidad de Stanford todavía tiene un alto nivel en educación teórica y práctica, y en términos de comodidad y acceso a equipos científicos, no tiene igual en el mundo. Stanford es el corazón de Silicon Valley, su impulsor y quizás la principal esperanza para la entrada de la humanidad en la Edad de Oro. Aquí no hay guerras, desastres ecológicos, hambre, enfermedades y, lo más importante, desigualdad humana.

El secreto del éxito de esta singular institución educativa radica en las personalidades que escribieron su historia. Todos los que visitan Stanford notan la increíble atmósfera que prevalece aquí: una sed genuina de conocimiento y descubrimiento, el deseo de conquistar alturas profesionales, un deseo irresistible de ser útil para el propio país y para el mundo entero.

Formas de llegar de San Francisco a Stanford


Cabe señalar que la distancia entre San Francisco y la Universidad de Stanford es de unos 50 km. La longitud de la carretera es de 52,6 km. Hay cuatro formas de llegar de San Francisco a Stanford, a saber:

en tren;

en autobús;

en taxi;

en Alquiler de coches Luckycar .


Los minibuses van desde los aeropuertos de San Francisco y San José a Stanford. Lo que importa aquí es que necesita reservar un viaje de regreso. Además, puedes ir allí en autobús. En este caso, debe verificar en la terminal del aeropuerto si el vuelo es directo o indirecto. Un taxi también es una opción popular, pero no es muy barata.

Más que eso, también puede tomar el tren desde San Francisco directo a Palo Alto. Hay un autobús gratuito al campus desde la estación de tren. Se puede llegar en limusina, pero solo con reserva.

¿Hay un autobús directo entre San Francisco y Stanford?


No hay autobús directo desde San Francisco a Stamford. Sin embargo, hay vuelos que salen de San Francisco, California, y llegan a Noroton Heights, Connecticut a través de Alameda/College, el centro de Los Ángeles, Las Vegas y la calle 42 de Nueva York.

Hay alquileres de autos y bicicletas en instalaciones. Aquí encontrará un anuncio de eventos, una lista de programas actuales, información sobre vacaciones y fines de semana, un mapa para viajar de forma independiente por el campus, información meteorológica.



La forma más cómoda y Una forma rentable de ir de San Francisco a la Universidad de Stanford es alquilar un automóvil en el servicio Luckycar San Francisco . Aquí encontrará muchos modelos seguros y cómodos para alquilar en varias categorías de precios. Los responsables de la empresa encontrarán la mejor solución para usted, sea cual sea la tarea a la que se enfrente: desde viajes hasta viajes de negocios.

Beneficios del alquiler de coches en luckycar.com


Si necesitas hacer desplazamientos periódicos por la ciudad durante poco tiempo, alquilar un coche es mucho más económico que llamar a un taxi. Puedes ir a cualquier lugar sin pagar de más, sin expectativas y conversaciones intrusivas.

Para muchas personas, la ausencia de extraños y la disposición del tiempo personal es fundamental para la comodidad. Para tales clientes, el alquiler de autos en San Francisco prácticamente no tiene alternativa. También existe una gran oportunidad de probar el automóvil en diferentes condiciones a la luz de la futura compra de este modelo. A diferencia de una prueba de manejo, nadie establecerá límites, lo que le permitirá estudiar todos los matices.


El cliente no necesita reparar el automóvil por sí mismo, incluso con un contrato de arrendamiento a largo plazo. Los trabajadores de la empresa se encargan de todo esto. Ofrecen alquiler de coches de diferentes fabricantes, marcas, clases, con diferente número de plazas y con una amplia variedad de potencias de motor. Los modelos están disponibles con tracción delantera, tracción total, así como con "mecánica" y "automática". El arrendatario no necesita pagar el impuesto de transporte y puede usar el automóvil tanto como sea necesario según las condiciones de alquiler propuestas.

La empresa realiza regularmente mantenimiento, cambios oportunos de componentes y consumibles. Se proporciona al arrendatario un coche completamente preparado para el viaje. Sin embargo, recomendamos que los clientes, al momento de la aceptación, inspeccionen cuidadosamente el automóvil para verificar el estado de la carrocería, el interior y, si encuentran algún defecto, lo informen de inmediato.