Loading icon

Vacaciones de esquí en Turquía

La popularidad de las estaciones de esquí turcas está creciendo. Los resorts atraen con excelente servicio, precios económicos y buenas oportunidades para esquiar. El resort Uludag es bastante pintoresco desde Estambul, a unos 150 kilómetros de distancia.


Hay senderos de varios niveles de dificultad. La temporada de esquí dura 120 días al año. Puedes venir con toda la familia. Se preparan trineos especialmente para niños y toboganes y garrotes para niños. Uludag es un centro turístico de moda. Servicio de hotel a un alto nivel de servicio. Alrededor hay una gran cantidad de restaurantes, así como todo tipo de discotecas y pistas de baile. El resort Kayseri está ubicado en la ladera del volcán extinto Argey, a un nivel de 1000 metros. Es uno de los más poblados. El complejo Palandoken sigue siendo un complejo joven en Turquía. Se encuentra en el monte Palandoken, donde el espesor de la nieve alcanza los 3,5 metros.


Un asistente indispensable para los turistas en Turquía es el servicio de reserva de coches online. En el Aeropuerto de Antalya, el coste medio de alquilar un coche compacto será de unos 18 euros al día, y en el Aeropuerto de Izmir ser 16 euros por día.



La temporada está abierta de noviembre a mayo. Una de las pistas más difíciles de Turquía se encuentra en Dedeman, se trata del centro de esquí Palandoken, donde se ubican pistas de diversa dificultad. Los cafés están ubicados en las pistas, por lo que está invitado a almorzar. El complejo Erciyes se encuentra en las montañas volcánicas de Erciyes. Puedes conducir desde Kayseri en media hora. La temporada dura 150 días. Y el espesor de la nieve es de unos dos metros. Los principiantes son asistidos por instructores profesionales.