Loading icon

Tours a Dover, Reino Unido: ¿por qué este destino tiene tanta demanda?

Gran Bretaña es un hermoso país con una larga historia, costumbres y tradiciones interesantes. Y no se moleste si las vacaciones caen en invierno, porque tendrá una oportunidad única de celebrar el Año Nuevo y la Navidad en el extranjero, Inglaterra durante las vacaciones de Navidad se convierte en un país de cuento de hadas con millones de luces de colores.

Por cierto, la iluminación navideña en el Reino Unido se considera una de las mejores del mundo.

Para un viaje cómodo, muchos turistas prefieren usar los servicios de alquiler de automóviles en Reino Unido. El coste medio de alquilar un coche en el Aeropuerto de Birmingham es de 20 euros al día, en el Aeropuerto de Manchester 18 euros al día.


Las vacaciones en el Reino Unido le permitirán visitar sitios históricos y arqueológicos de varias épocas. Mientras viaja por el Reino Unido, podrá visitar cuatro provincias: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, cada una de las cuales es increíble y única a su manera.

Los antiguos castillos escoceses con fantasmas atraen a los amantes de misterios y aventuras. En Inglaterra, puede ver las misteriosas piedras de Stonehenge, caminar por el Tower Bridge, sentir la atmósfera de la educación inglesa en Oxford y también visitar el Palacio de Buckingham, la residencia de los monarcas británicos.

Gales atrae admiradores de belleza natural con sus parques nacionales, jardines botánicos y extensiones montañosas.

Las ciudades turísticas más atractivas de Inglaterra, ubicadas en la costa del mar, incluyen la ciudad de Dover . Hoy, unas treinta mil personas viven en Dover.


Además, cada año la ciudad es visitada por miles de turistas que compran tours de última hora a Londres, Dover, Oxford y otros lugares del Reino Unido. El centro turístico se encuentra en el cabo de South Forland en el sureste de Gran Bretaña.

Cabe destacar que a sólo treinta y cuatro kilómetros de Dover se encuentra la costa de Francia. En los viejos tiempos, Dover tenía una gran importancia estratégica para el país y cumplía una función defensiva, sirviendo como defensa de todo el territorio de Gran Bretaña.

La mejor época para visitar Dover es entre abril y septiembre. Las condiciones meteorológicas en esta época del año son las más propicias para unas cómodas vacaciones en la playa, así como para realizar visitas turísticas por todo el país.



La moderna Dover es una hermosa ciudad portuaria con majestuosos acantilados y cascadas , paisajes pintorescos y playas de arena.

Cabe señalar que el Puerto de Dover es uno de los puertos de pasajeros más grandes de Europa.

Cada año, más de 16 millones de personas son transportadas por transbordadores de pasajeros . La ciudad también tiene dos estaciones de tren, enlaces de transporte bien establecidos con las ciudades más grandes del Reino Unido.

La principal atracción de la ciudad es el castillo de Dover, la fortificación más grande del Reino Unido. En los viejos tiempos, el castillo se llamaba la "Llave de Inglaterra". La fortaleza se encuentra en la cima de las Rocas Blancas. Actualmente, el antiguo castillo alberga un museo que atrae a un gran número de turistas cada año.

En la parte superior de White Rocks hay varias plataformas de observación, desde donde se abre una magnífica vista de las manzanas de la ciudad y el puerto marítimo. . Los excursionistas pueden visitar un pequeño asentamiento llamado St. Margaret-at-Cliff, ubicado a 5 km de Dover a orillas del Pas de Calais.