Loading icon

5 hechos divertidos sobre Camboya

Hecho número uno: si durante el desayuno en tu plato encuentras un lagarto entre trozos de papaya, esto no significa necesariamente un plato exótico preparado especialmente para ti, solo las lagartijas a veces también quieren comer.

Para un viaje cómodo, muchos turistas prefieren utilizar los servicios de alquiler de coches en Camboya . El costo promedio de alquilar un automóvil en el aeropuerto de Phnom Penh es de 14 euros por día, en el aeropuerto de Siem Reap el costo del alquiler es de 12 euros por día.

Hecho número dos:
Si un plátano es de color casi negro, esto no significa que tenga comenzó a deteriorarse. Es posible que de alguna manera haya entrado en el territorio de un parque natural nacional en Camboya cerca del río que lleva el nombre de mil "méritos anatómicos masculinos". El sabor recuerda al chocolate. El precio es de aproximadamente 1 dólar. Esa fruta crece allí y solo allí.



Hecho tres:

si, después de importantes libaciones nocturnas en un café no lejos de la línea del mar en Sihanoukville, de repente pensaste en una ardilla ágil en un cocotero , no te preocupes, realmente era una ardilla, puedes beber unos vasos más.

Cuarto hecho:

¿Quieres comer delicioso? Entonces prepárate para ver el brutal asesinato del objeto que te vas a comer.



Entonces, una receta preparada para cocinar ranas: tome una rana viva en la mano derecha por sus patas traseras, presente el producto con su cara al cliente, luego en la trastienda, arroje el cabeza de rana contra el piso de concreto, lavar el cuerpecito, cortar los extremos de las patas con tijeras, habiendo interceptado previamente el cadáver en la mano izquierda, y, mientras la rana no tuvo tiempo de recobrar la conciencia y evaluar las posibilidades de su supervivencia, le cortó la cabeza con unas tijeras de sastre, luego le quitó la piel del cuerpo flácido, pero aún pateando activamente con una media, luego sal y pimienta al gusto.


La receta para cocinar con tiburones: tomar un tiburón vivo por la cola, presentarlo al cliente de perfil y con la cara completa, luego verter un par de litros de agua hirviendo sobre el cuerpo que se retuerce en la trastienda, guardar el víctima en estado de shock durante un par de minutos, luego despegue la piel con un cepillo de metal, luego enjuague el cuerpo ya flácido, sal y pimienta al gusto.
La receta para cocinar mantarraya es casi la misma que la receta para hacer un tiburón en vietnamita, solo tenga en cuenta que no se debe usar agua hirviendo, así que vaya directamente al cepillo metalizado o la esponja.

Hecho número cinco:
siente que está envenenado, y las pastillas no están a mano. Bébalo todo con Coca-Cola. Ayuda a muchos, aunque es difícil de creer.