Loading icon

Elección del viaje: Estación de esquí de Saalbach (Austria)

Saalbach es un pueblo muy pintoresco de Austria, que también es una magnífica estación de esquí de importancia mundial. El singular Saalbach está rodeado por un anfiteatro. Desde las primeras líneas de la descripción de esta estación de esquí, vale la pena señalar que Saalbach es quizás una de las estaciones más brillantes no solo en Austria, ¡sino en todo el mundo! El mismo nombre de la estación austriaca, "Ski Circus", promete unas vacaciones activas emocionantes e inolvidables sobre los esquís. ¡Y no solo!

Para un viaje cómodo, muchos turistas prefieren utilizar los servicios de alquiler de coches en Austria. El coste medio de alquilar un coche en Innsbruck es de 20 euros al día, en Viena - 18 euros al día.



Saalbach, por supuesto, está abierto a todos: para principiantes y jinetes experimentados, para parejas y jóvenes, pero estos últimos se enamoraron especialmente de él. Los jóvenes vienen a Saalbach con gran placer, porque esta estación de esquí ofrece muchas emociones, ¡y la noche Saalbach se convierte en una sola pista de baile!

Saalbach tiene pistas variadas y bien mantenidas, por lo que las familias con A los niños o principiantes que acaban de decidirse a empezar a esquiar les encanta venir aquí. Magnífica desde este punto de vista, la pista “verde” No. 46 es la más atractiva para los principiantes. Comienza a una altitud de más de 1700 my termina en el mismo Saalbach. Para los ciclistas principiantes y los amantes del esquí, los senderos No. 19, 20 y 22 también están abiertos: la nieve suave y esponjosa y las suaves pendientes hacen de estas pistas una excelente plataforma para aprender. Esquiadores: los "campesinos medios" esperan senderos "azules" y "rojos" sinuosos más complejos con muchos saltos y cambios bruscos de elevación. Y para los fanáticos del esquí extremo y los profesionales: pistas "negras". Saalbach ofrece esquí para todos los gustos y también es conocido por sus pistas de slalom gigante.


A pesar de su tamaño relativamente pequeño, el Saalbach austriaco tiene ocho escuelas de esquí para niños, así como secciones para lecciones individuales. Aquí trabajan instructores profesionales, enseñando a niños a partir de los 3 años y adultos principiantes. Las diferencias de elevación en Saalbach oscilan entre 1000 y 2000 m. Debido al sol activo, la temporada de esquí aquí no dura tanto como, por ejemplo, en las estaciones de esquí vecinas, pero, sin embargo, pasa brillantemente y brinda una experiencia inolvidable. Además del esquí, Saalbach ofrece trineos, tubos, patinaje sobre hielo. El estadio de hielo de Hinterglemm también está abierto aquí, así como canchas de tenis cubiertas, bolos y curling.

Durante las vacaciones de Año Nuevo y Navidad (del 3 al 24 de enero), Saalbach se convierte en un verdadero centro de fiesta en Austria. En este momento, aquí se celebran las populares "Semanas rusas": reuniones de Navidad según el calendario ortodoxo y el Viejo Año Nuevo. Saalbach también es muy atractivo para las niñas "en edad de casarse": en la tercera semana de enero, según las antiguas tradiciones, los militares británicos vienen aquí. Fue en este momento cuando se registró la mayor afluencia de turistas solteros de todo el mundo.



El Saalbach austriaco es conocido por los amantes activos como el lugar más divertido y de fiesta. La vida nocturna en Saalbach es muy rica y en su diversidad no es inferior al programa diurno. Por la noche, los jóvenes se sienten atraídos por Heksenhäusl, un café-bar de estilo tradicional y folclórico: aquí viven brujas y otros espíritus malignos. Y en la cima de Wildenkargol está, quizás, el centro de toda la fiesta: un restaurante y una discoteca al aire libre. Los amantes de la música club encontrarán a los mejores DJs de Nueva York, Los Ángeles y Londres en el Almbar Nightclub. Los fanáticos de unas vacaciones más relajantes y música en vivo deben visitar Glemmerkeller, Saalbacher Hof y Knappenkeller, donde se puede escuchar música folclórica en vivo e incluso bailar.

Saalbach: ofrece unas vacaciones de esquí incendiarias verdaderamente inolvidables. ¡Para aquellos que no tienen suficiente esquí emocionante, Ski Circus ha preparado muchas sorpresas!