Recuerdos de los países escandinavos
Los países escandinavos, conocidos más como el lugar de nacimiento de los formidables y poderosos vikingos, son muy encantadores y multifacéticos. Los 4 estados están unidos no solo por su ubicación geográfica. En todos ellos, la naturaleza de la pureza virgen, un nivel de vida bastante alto, así como una arquitectura pintoresca similar en estilo, una gran cantidad de vistas inusuales, así como una cultura con una larga historia.
En cualquiera de los países escandinavos, puede encontrar una gran cantidad de cosas interesantes que realmente vale la pena comprar como regalo para sus amigos o familiares.
Aquellos que están acostumbrados a viajar solos y hacer turismo sin guía y grupos turísticos pueden alquilar un coche en Suecia en una oficina de alquiler y no depender de nadie. Alquilar un coche en el aeropuerto de Bromma costará una media de 18 euros al día, en Estocolmo desde 17 euros al día.
Souvenirs suecos
En la parte antigua de la capital sueca, hay muchas tiendas especializadas en la venta de souvenirs. Aquí puede comprar no solo platos tradicionales de cerámica o imanes que representan vistas de Estocolmo, sino también alces de juguete hechos de diversos materiales y utilizando diversas técnicas, así como caballos Dalarin, una versión local de juguetes de madera nacionales.
Para los niños, puede comprar un dulce local inusual: un caramelo grande, cuyo peso alcanza los cinco kilogramos, y el tamaño es del tamaño de una pala.
También se pueden hacer regalos interesantes. comprarse en la tienda de souvenirs Tomtar&Troll. Tienen su propio taller donde se fabrican a mano brujas, gnomos y trolls. Sin embargo, su costo allí no es nada barato, pero tiene sentido ir allí al menos para admirar sus creaciones.
Recuerdos daneses
Se pueden comprar muchos regalos en Dinamarca. En primer lugar, debes comprar un queso azul local llamado Danablu. Incluso las personas que no se consideran amantes de tal manjar deberían probarlo. Las bebidas alcohólicas danesas también son adecuadas para un regalo, incluido el vodka, cuyo nombre se puede traducir como "agua de vida", - "Akvavit". Se recomienda utilizarlo sólo frío. Una alternativa puede ser el famoso licor Scherrihering, cuyo sabor será más apreciado por los verdaderos conocedores del alcohol.
También hay opciones de regalo para niños. Pueden comprar recuerdos que representen los símbolos de los cuentos de hadas de Andersen. Además, las tiendas de souvenirs ofrecen joyas de plata, porcelana y cristalería.
Recuerdos noruegos
Muchas personas asocian los regalos de Noruega con suéteres de lana decorados con motivos nacionales. Pero debe tenerse en cuenta que no vale la pena comprar otros similares fuera de las tiendas y más baratos que $ 150. Un precio tan alto corresponde completamente a su calidad, este producto definitivamente puede servir durante muchos años, calentando al propietario con agradable recuerdos de días de viaje.
Además, las pantuflas hechas de foca, foca e incluso piel de alce también son adecuadas como regalo. Además, algunos turistas prefieren comprar pieles de venado y sus figurillas. Además, los souvenirs en forma de trolls no pasan desapercibidos. Se fabrican en una variedad de colores y tamaños.
Recuerdos islandeses
En Islandia, también puedes comprar un suéter local hecho con lana islandesa real como uno de los regalos. A los turistas también se les ofrecen recuerdos hechos de lava, baratijas de estilo vikingo y camisetas con los símbolos del país. Curiosamente, se pueden comprar pequeñas figuritas vikingas, cascos de cuero y otra parafernalia en cualquier tienda de recuerdos en cada uno de estos cuatro escandinavos. países. Después de todo, en todas partes son reconocidos como personajes principales históricos. Así que puedes comprarlo de forma segura como recuerdo de los países escandinavos para todos tus amigos.