Loading icon

Vistas arquitectónicas de Rumania

Rumanía es capaz de sorprender a los amantes de la antigüedad con la belleza de los castillos medievales y los fantásticos frescos de los monasterios. El estado es rico en monumentos de historia y arquitectura. Una serie de hermosos edificios estarán disponibles para su atención.

Para un viaje cómodo, muchos turistas prefieren utilizar los servicios de alquiler de coches en Rumanía. El coste medio de alquilar un coche en Bucarest es de 20 euros al día, en Otopeni Airport Bucharest el coste de alquilar un coche es igual que en la ciudad, aunque suele ser más económico alquilar en el aeropuerto.

< p>Timisoara es una especie de "pequeña Viena" de Rumania. Fue en este lugar, en la frontera con Hungría, donde comenzó la revolución en 1989. En las paredes se pueden ver placas conmemorativas con inscripciones de los nombres de los que murieron durante ese período. Al sur de la parte central de la ciudad hay una iglesia reformada, que se llama Toksa.

Este fue el centro de la revolución hace algún tiempo.
Al permanecer en este territorio, no puede dejar de notar las iglesias católica romana y ortodoxa serbia. Están ubicados uno frente al otro, lo que enfatiza aún más la belleza única de Timisoara Square.

< p>

Arco único ubicado en Bucarest.
Cuando visite Rumania, definitivamente debe mirar el famoso Arco del Triunfo. Este es un monumento histórico construido en la parte norte de Bucarest.

La ubicación de la antigua ciudad de Brasov es el corazón del país.
Puede obtener muchas impresiones aquí, admirando los apartamentos de esta ciudad. Después de haber visitado Barshov, primero debe prestar atención al gran templo: la Iglesia Negra en Transilvania.

< p>
Palacio Ceausescu en Bucarest.
Desde el principio, el edificio se llamó Casa del Pueblo, pero después de un tiempo pasó a llamarse Palacio del Parlamento durante el comunismo. Sin embargo, la población local todavía tiende a preferir el nombre original. El Palacio del Parlamento es el edificio administrativo más grande y pesado del mundo. Y recuerda, para que disfrutes de tu viaje a Rumanía, definitivamente debes contactar a un operador turístico experimentado.