Loading icon

Ciudad griega de Anissaras. La ciudad de las playas.

Grecia es famosa por sus hermosos centros turísticos ubicados en casi todo su territorio. Uno de estos complejos turísticos es la ciudad de Anissaras, ubicada en el norte de Creta. Este lugar es ideal para parejas, así como para personas mayores que prefieren un ambiente tranquilo y pacífico a los ruidosos días de semana.




Anissaras tiene aguas cristalinas, grandes playas y mucho más.
No hay discotecas, clubes nocturnos y bares en esta ciudad, pero hay bastantes hoteles y casas de huéspedes aquí. El nivel de servicio en los hoteles es bastante alto, independientemente del número de "estrellas", los precios del alojamiento son sorprendentemente bastante modestos. Será interesante conocer un servicio de este tipo que opera en la ciudad de Creta como el "alquiler" de un automóvil o su alquiler. En el aeropuerto de Heraklion puedes alquilar un coche por 9 euros al día, en el aeropuerto de Chania las tarifas son aproximadamente las mismas: desde las 12 euros por día. Los precios pueden variar según la temporada, la clase de automóvil y el período de alquiler.




Para aquellos que tienen niños pequeños en la familia, se proporcionan asientos especiales para niños.
El servicio tiene una gran demanda, ya que los precios de los autos de cualquier clase son bastante razonables aquí. Desafortunadamente para los amantes de los monumentos históricos, aquí no hay atracciones arquitectónicas y naturales especialmente significativas, sin embargo, numerosas compañías de viajes en Anissaras brindan la oportunidad de visitar una variedad de excursiones, incluido el viaje fuera de la ciudad.




Hablando de diversos viajes turísticos en Anissaras,
cabe destacar que es recomendable pedirlos con antelación, ya que durante la temporada alta el número de personas El deseo de visitarlos aumenta significativamente, y se vuelve más que difícil vengarse de la excursión más cara.


Los amantes de las atracciones también pueden ir de forma independiente desde Anissaras a la ciudad de Mali. Aquí puedes ver varios edificios arquitectónicos de la Edad Media, visitar numerosos museos y también admirar las ruinas del palacio minoico.


También puedes ir a la isla de Santorini. Para evitar problemas durante el viaje, se recomienda estudiar previamente el recorrido del viaje, para no perderse en el camino (aunque estos casos son muy raros). Aún así, Anissaras es mejor conocido por sus playas de arena y guijarros. Los más limpios entre ellos, por supuesto, son los que se encuentran adyacentes al territorio de este o aquel hotel, pero la recreación en las playas públicas también está floreciendo aquí.