Loading icon

Tesoros de la Praga antigua y moderna: ¿qué ver y visitar para los turistas curiosos?

¿Cuál de las encantadoras y dulces señoritas no sueña con viajar a Praga? ¿No es un sueño preciado ver el Castillo de Praga o beber auténtica cerveza checa? ¿Y cuántos secretos guarda esta antigua capital de la República Checa? Toquémoslos al menos virtualmente.

Para un viaje cómodo, muchos turistas prefieren utilizar los servicios de alquiler de coches en la República Checa. El coste medio de alquilar un coche en Praga es de 17 euros al día, en el aeropuerto de Praga el coste de alquilar un coche es igual que en la ciudad, aunque normalmente alquilar en el aeropuerto es más barato.

Praga es una ciudad magnífica con su propia historia única. Por lo tanto, algunos la llaman el corazón de Europa, otros, la ciudad de las cien torres, y otros, la ciudad de los recién casados.



Son los recién casados ​​quienes eligen esta romántica ciudad con sus tranquilas calles y acogedores restaurantes para su primer viaje. Además del habitual paseo por la ciudad, es agradable sentarse en pequeños restaurantes y disfrutar de platos nacionales.

La singular belleza cautiva al excelente bar de hielo de Praga, que se encuentra en la azotea del lujoso Hilton Hotel. Todo aquí sorprende y asombra. Una colección de asombrosas esculturas de hielo, una taza de café caliente o bebidas refrescantes con la adición de vodka, ostras y cócteles inusuales permitirán que cualquiera pase un momento inolvidable.

El casco antiguo es una visita obligada en Praga. . Su centro es la Plaza de la Ciudad Vieja. Los templos están ubicados a su alrededor, que se distinguen por soluciones arquitectónicas hermosas e inusuales.


Los turistas quedan asombrados por la presencia en la ciudad de una gran cantidad de torres, cada una de las cuales cuenta lo suyo. historia. Junto al Ayuntamiento se encuentra la torre principal de la ciudad, en la que hay un reloj con la hora exacta de Praga. 24 veces al día, se escuchan campanas de ellos, y los apóstoles aparecen desde las ventanas al mismo tiempo que el sonido.

La vista de Praga desde la plataforma de observación es encantadora. Habiendo visto todo este esplendor desde arriba, puedes emprender lentamente un recorrido por sus calles, familiarizándote con las vistas.



El templo de la Virgen María está decorado con dos majestuosas torres góticas . Su interior, como el templo mismo, se distingue por un gran lujo.

Los turistas están invitados a pedir un deseo que seguramente se hará realidad en el Puente de Carlos. Está decorado por ambos lados con ángeles. Solo hay que tocar la escultura del santo, quien, según la leyenda, fue arrojado con su familia al abismo de agua fría en este mismo lugar.

Que tus sueños también se hagan realidad y todos visiten este ciudad increíble.