Loading icon

Compras en Pekín

Para mí, como para cualquier chica, el tema de la ropa es muy relevante. Realmente quiero que sea inusual (no como los demás), elegante (preferiblemente de marcas conocidas) y de alta calidad. Mi favorito son las rebajas: aquí puedes comprar artículos de diseño con estilo por casi nada. Compartiré mi experiencia.

Un excelente asistente para los turistas en China es el servicio de reserva de automóviles en línea. En Beijing, el coste medio de alquilar un coche compacto será de unos 9,5 euros al día, y en Shanghai - 14 euros al día.

< p>Si tomamos el país más cercano, entonces este es China. Aquí puedes comprar cosas buenas a precios bastante simbólicos. También compro zapatos en Beijing. Aquí puedes comprar calzado interesante y adecuado para nuestros inviernos (no se deshace en la calle). En las tiendas de China, puedes encontrar la ropa más de moda de las pasarelas del mundo por casi nada.
En China, si lo deseas, puedes encontrar de todo: desde vestidos de noche hasta botas de invierno. Es bueno en este país visitar supermercados o outlets (un día a la semana allí organizan una venta de algo, por ejemplo, botas o ropa de abrigo).

< p>

En China, South China Mall, ubicado en las afueras de Beijing Golden Resources Mall, me trajo un placer indescriptible, que definitivamente te hará dejar mucho dinero. Sin embargo, a pesar de los costos decentes, las bolsas se llenarán hasta arriba con ropa de buena calidad, desde ropa interior hasta ropa exterior.
Además de prendas de vestir, puede comprar una gran cantidad de recuerdos, artículos para el hogar, joyas a muy bajo precios y complacer a sus amigos y seres queridos. Además, la variedad de productos es tan grande que puedes elegir un regalo para todos los gustos.

< p>
Definitivamente recomiendo a todos los huéspedes de Beijing que compren varias variedades de té a su gusto, porque aquí es excelente. Todavía me arrepiento de no haber comprado más entonces. ¡Es delicioso y aromático!

La variedad de productos es tan grande que las tiendas no son solo locales separados, sino que se convierten en calles enteras de comercio.
Por ejemplo, en Beijing: Dongsi, Xidan, Qianmen, Chaovai y otras calles ofrecen ropa, joyas, antigüedades, zapatos, recuerdos y más.
Incluso se han creado recorridos de compras especiales para turistas, que tienen un precio muy favorable. Este es exactamente el tipo de recorrido que tomé para mí. Como resultado, quedé satisfecho no solo con las compras, sino también con las nuevas impresiones.