Loading icon

Celebramos el Año Nuevo en Andorra. Esquí activo en lugar de fiestas navideñas

En los Pirineos orientales entre Francia y España, se encuentra el minúsculo Principado de Andorra. Esta potencia no tiene aeropuerto propio. Pero la escala no es tan importante. Muchos turistas vienen aquí para unas vacaciones de esquí extremas, para relajarse o simplemente para pasar un tiempo en un lugar nuevo, pero esto es en lo que muy pocas personas tienen éxito, y debido al hecho de que Andorra abunda en lugares interesantes (lugares de interés) y se nota. con una excelente infraestructura turística.



Mucho antes del viaje,
muchos turistas reservan un automóvil en Andorra en línea para obtener una tarifa de alquiler favorable, ver más atracciones y no depender de grupos de excursiones. En Andorra la Vella el costo de un automóvil de clase compacta es de 12 euros por día, a modo de comparación, en el aeropuerto de Karlovy Vary el coste del alquiler es de 9 euros al día.


También vale la pena prestando atención a los precios,
son más bajos que en toda Europa, incluso la calidad del servicio es alta. Así que, a tu llegada, puedes comprar aquí todo el equipamiento o ir de compras, porque todos los centros comerciales de Andorra son centros de comercio continuo. Todas las regiones están ubicadas casi una al lado de la otra, pero se caracterizan de diferentes maneras. Por ejemplo, Encamp puede ofrecerle una maravillosa escapada de invierno con entretenimiento nocturno. Escaldes es famosa por sus aguas termales con cualidades curativas.

No quedarás indiferente ante Pas de la Casa,
es famosa por el hecho de que muchos amantes del esquí acuden allí, y de Por supuesto también practicantes de snowboard. Este es el complejo de montaña más grande y más alto con varias rutas y una gran cantidad de remontes. Para las familias y para aprender a montar, esto es El Tarter. Si aún decide celebrar el Año Nuevo, en un estado enano, recordará estas vacaciones durante mucho tiempo. Y además, estará feliz de compartir sus emociones con otras personas sobre el país espiritual: Andorra.