Loading icon

Israel es un país único de santuarios religiosos

Israel es un pequeño estado ubicado en el Medio Oriente. Este país único contiene los santuarios más venerados del mundo religioso, así como muchas ciudades hermosas y áreas escénicas con una variedad de belleza natural en una hermosa combinación de valles y montañas majestuosas. Tierra Santa atrae a todos los habitantes de la tierra para hacer el viaje más importante de la vida.

Un asistente para turistas en Israel es un servicio de reserva de automóviles en línea . En el Aeropuerto de Tel Aviv, el coste medio de alquilar un coche compacto será de unos 18 euros al día, y en Eilat - 17 euros por día.

Tierra Santa y un estado con una rica historia

Un pequeño país en el Medio Oriente posee atracciones naturales y artificiales. En un área relativamente pequeña, hay valles fértiles con hermosa vegetación ubicados en la parte norte del país y una vasta área desértica en el sur. La historia centenaria del país hace que miles de peregrinos de todo el mundo se inclinen ante muchos santuarios, cubiertos de un espíritu religioso. El país turístico y mediterráneo se encuentra en una zona de clima favorable. El país tiene varias de las ciudades más grandes con una vida moderna desarrollada y muchos lugares turísticos históricos de estructuras antiguas y sitios arqueológicos. Israel ha desarrollado una cultura interesante con una variedad de estilos nacionales. El país tiene el mar más singular del mundo, ubicado en una zona desértica. El Mar Muerto es una maravilla de la naturaleza debido a su ubicación única en el punto más bajo de la tierra. En Jerusalén, la capital de Israel, donde se ha conservado la arquitectura antigua, se veneran profundamente las antiguas tradiciones y los ritos religiosos.


Hitos de Israel

• El Muro Occidental es uno de los santuarios religiosos más importantes de Tierra Santa. El antiguo edificio tuvo un significado defensivo en aquellos tiempos lejanos y con el tiempo adquirió el estatus de un lugar religioso destinado a la oración a los poderes superiores en una petición de duelo por el fin de todos los problemas y desgracias. Un santuario religioso está disponible para todos los habitantes de la Tierra, independientemente de su religión y raza.

• El río Jordán es un destino turístico popular con muchos eventos históricos asociado a ello. El hermoso río tiene una belleza única y juega un papel importante en el mundo religioso. Las ceremonias sagradas se llevan a cabo en las pintorescas costas, y una gran cantidad de peregrinos acuden aquí.

• La Torre de David es un museo de historia popular ubicado en Jerusalén. . Los artefactos más antiguos y los hallazgos arqueológicos se presentan en las antiguas murallas. El edificio parcialmente sobreviviente atrae con poderosas murallas y torres que han conservado evidencia histórica de la época antigua.

• Templo de la Ascensión : un hito israelí único, ubicado en el Monte de los Olivos. Un pequeño edificio religioso desempeña el papel de una capilla y tiene una gran cúpula. Según la leyenda, fue en este lugar donde el Salvador de toda la humanidad celebró reuniones de oración con sus discípulos. El país único atrae con su atmósfera misteriosa y a muchos viajeros les gusta venir aquí más de una vez. Con la ayuda de en Interesantes excursiones, existe una oportunidad real de ver todos los lugares religiosos y culturales.