Loading icon

¡Las vacaciones en Bali están de moda y son cómodas!

Indonesia, debido a su tamaño, ha recibido el estatus del archipiélago más grande del mundo, Indonesia es un paisaje diverso, clima favorable, descansar en Indonesia es una gran cantidad de impresiones positivas.

Aquellos que están acostumbrados a viajar solos y hacer turismo sin guía y grupos turísticos pueden alquilar un coche en Indonesia en una oficina de alquiler y no depender de nadie. Alquilar un coche en el aeropuerto de Yakarta te costará una media de 20 euros al día, en el aeropuerto de Bali desde 14 euros al día.< br>
Las tradiciones y la cultura de los pueblos de Indonesia son muy interesantes y diversas, ya que allí viven tanto chinos como indios, malayos y muchos otros pueblos.

< p>
Un hecho inusual en Indonesia es la combinación de religiones que coexisten pacíficamente una al lado de la otra.

Los paisajes de Indonesia a menudo se plasman en postales, son tan hermosos.

Además, algunas de las islas de Indonesia no han sido estudiadas hasta el día de hoy, las personas que viven allí hablan su propio idioma, lo cual es incomprensible para nosotros, pero interesante.

< p>
Indonesia es el lugar donde se combinan todas las cosas más incompatibles y donde tienes la oportunidad, además de unas vacaciones maravillosas, de enriquecer tus conocimientos y conocer a muchos pueblos interesantes.

Bali es un lugar para los amantes de los deportes acuáticos, así como para los amantes del entretenimiento y las actividades al aire libre. Maravillosas playas limpias con agua azul te abrirán espacios para surfear, y un mundo submarino diverso te revelará todo su esplendor.

Una gran cantidad de clubes nocturnos y diurnos, restaurantes y bares, tiendas con souvenirs para las personas más cercanas al corazón y solo amigos.

< p>

Justo en la playa hay hoteles que siempre lo recibirán hospitalariamente y le ofrecerán sus habitaciones.

Bali, hoy en día está simplemente en excelentes condiciones y simplemente no puede encontrar un mejor lugar para relájate, la distancia al aeropuerto más cercano a la isla es de doce kilómetros, lo cual es bastante conveniente, porque es rápido llegar a él y no hay ruido.

Bali es adecuado para los amantes de la comunicación y para los amantes de la soledad, porque las numerosas playas permiten empaparse de arena tanto en soledad como con la gente. ¡Las vacaciones en Bali están de moda y son cómodas!