Loading icon

Thingvellir para familias: actividades y aventuras para niños

No hay duda de que sumergirse en el fascinante reino del Parque Nacional Thingvellir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un encuentro imprescindible para cualquier familia que visite Islandia. Un mundo donde los cuentos de hadas parecen cobrar vida con naturaleza virgen, historia antigua y actividades al aire libre de primer nivel. Si estás planeando unas vacaciones familiares, aquí tienes algunas actividades y aventuras excepcionales para niños en Thingvellir.

Explora el Parque Nacional Thingvellir

Comience su aventura en el Centro de visitantes, su introducción a la notable historia y naturaleza de Thingvellir. Los más pequeños disfrutarán de los modelos 3D del movimiento de las placas tectónicas y de las pantallas de realidad aumentada. También puede planificar su visita al parque aquí, incluidas caminatas por cascadas y puntos turísticos.

Caminata entre dos continentes

Experimente las espectaculares maravillas geológicas de Thingvellir caminando entre las placas tectónicas de América del Norte y Eurasia. ¡No todos los días puedes decir que estás entre dos continentes! La zona, también conocida como falla de Almannagja, es una aventura segura y emocionante tanto para niños como para adultos, que presenta innumerables oportunidades para tomar fotografías.

Bucear o hacer snorkel en la fisura de Silfra

Para aquellos que son un poco mayores y anhelan algo un poco diferente, Silfra Fissure ofrece una experiencia única de snorkel y buceo. No muy lejos de Thingvellir, las aguas cristalinas de Silfra ofrecen una vista como ninguna otra: ¡directamente al fondo! Esta inmensa visibilidad, junto con los brillantes azules y verdes del agua, es algo que será recordado toda la vida.

Observa la vida salvaje

Islandia no sólo está repleta de fantásticas características geológicas. El país también está repleto de vida silvestre. Desde zorros árticos hasta una colorida variedad de aves, a su familia le encantará explorar y ver qué criaturas pueden detectar. ¡Recuerda llevar binoculares!

Campamento bajo la aurora boreal

Para colmo de todas las demás actividades emocionantes, imagina la alegría y el asombro en los ojos de tus hijos mientras contemplan el deslumbrante espectáculo de la aurora boreal. Acampar en Thingvellir es una de las mejores maneras de experimentar este fenómeno natural.

Moverse

Para asegurarse de experimentar plenamente Thingvellir y sus alrededores, considere alquilar un automóvil de una fuente confiable como Luckycar, su puerta de entrada a ofertas de alquiler de automóviles de última hora en Islandia. Puedes encontrar precios de alquiler de coches increíblemente económicos en el Aeropuerto Internacional de Reykjavik - Keflavik, y también tienen una oferta para el Aeropuerto de Akureyri en Akureyri. . Sin las limitaciones de los recorridos programados, puede llevar a su familia a una aventura sin conductor, deteniéndose en todos los lugares cautivadores, rutas de senderismo, áreas de picnic y más en su propio tiempo y a su propio ritmo. Puedes considerar visitar Geysir, un famoso campo de géiseres a poca distancia en auto de Thingvellir.

Mapa tu aventura

Vea la magia del Parque Nacional Thingvellir en Google Maps y comience a planificar su ruta. Recuerde, puede utilizar los prácticos enlaces de Luckycar que aparecen arriba para organizar su vehículo para este viaje inolvidable. Thingvellir puede tener un nombre exótico, pero es un lugar cálido y acogedor, repleto de experiencias familiares. Ven y deleita a tus hijos con una aventura que atesorarán para siempre. Un viaje a Thingvellir se entrelazará con la historia de su familia como un preciado capítulo de descubrimiento, asombro y recuerdos compartidos.