Loading icon

El valle del Alto Rin: un lugar en el corazón de Europa

Dirección 3 en 1

Si está buscando un destino para sus próximas vacaciones en Europa y le resulta difícil elegir entre Francia, Alemania y Suiza, diríjase al ¡Valle del Alto Rin!

Esta región transfronteriza abrirá las fronteras de tres países diferentes en un solo lugar. Gracias a la posición geográfica favorable a lo largo de las orillas del Rin, es fácil moverse de un país a otro. Los turistas a los que les gusta viajar en coche suelen reservar un coche en Alemania online con antelación. Por ejemplo, en Francia , alquilar un automóvil compacto cuesta desde 16 euros al día, en Suiza es más barato: desde 12 euros. por día.


Región multifacética
El valle del Alto Rin reúne varios destinos que vale la pena visitar. Alsacia es mundialmente famosa por sus casas con entramado de madera, iglesias y castillos. La artesanía artística y los pueblos pintorescos la convierten en una región única de Francia.

Atrae a visitantes de todo el mundo por sus tradiciones navideñas y su gastronomía. La Selva Negra, una región del suroeste de Alemania, dio su nombre al famoso pastel de chocolate y cereza. Pero esta región boscosa también es conocida por los sombreros tradicionales con grandes pompones rojos y actividades al aire libre.

En el lado suizo, el cantón de Basilea Country le invita a seguir los pasos de los romanos visitando antiguos monumentos romanos.
¡Esta región también atrae a turistas con sus magníficos paisajes y la vibrante atmósfera de Basilea!



Baño en la naturaleza

El valle del Alto Rin, con el paisaje que rodea al Rin, es un destino favorito para los entusiastas de los deportes y las actividades al aire libre.
El valor de esta dirección son paisajes salvajes, que consisten en densos bosques, lagos, picos de montañas y senderos para caminatas.
¡Los entusiastas de la naturaleza y los deportes al aire libre practicarán senderismo y ciclismo, así como escalada en roca y piragüismo! En invierno, incluso se puede ir a esquiar aquí.

Ciudades entre la tradición y la modernidad

El valle del Alto Rin, que une a tres países en una dirección, ofrece ciudades diferentes, pero cada una es más animado que el otro.
Durante su estancia, visite Basilea, Friburgo, Karlsruhe, Baden-Baden, así como Estrasburgo, Colmar y Mulhouse.
Debido a su proximidad a aeropuertos y estaciones de tren, es fácil para llegar a este valle e incluso visitar tres países en poco tiempo durante tu viaje a Europa o en un día.



Dependiendo de su preferencia, elija entre compras, turismo gastronómico o bienestar gracias a los baños termales ubicados en esta región, en particular en la ciudad balneario de Baden-Baden.

Descanso seguro, vaya allí en diferentes épocas del año para experimentar las antiguas tradiciones del corazón de Europa.
Participe en festivales del vino, en torno a la vendimia y la vendimia, en los mercados navideños o eventos de carnaval.
Como ya se ha entendido, esta región poco conocida, que aún escapa a las multitudes de turistas, está plagada de muchos tesoros. ¡Ábrelos!