Loading icon

Aquapark "Mundo Acuático" Chipre

El complejo de Ayia Napa se considera uno de los más concurridos y ruidosos de la isla. Los jóvenes descansan aquí, pero al mismo tiempo, los turistas suelen venir aquí para relajarse con sus familias. Las principales razones de este atractivo del complejo son las excelentes playas, un mar tranquilo y claro, así como el famoso parque acuático Water World, conocido mucho más allá de las fronteras de Chipre. Es un destino de vacaciones ideal para niños de todas las edades y sus padres.


Un buen servicio para turistas en Chipre es la reserva de coche en línea. En Ayia Napa, el coste medio de alquilar un coche compacto será de unos 17 euros al día, y en el aeropuerto de Larnaca - 16 euros por día.


Como el parque acuático temático más grande del mundo, el mundo acuático está enteramente dedicado a la mitología griega antigua. Tanto las atracciones como el paisaje se basan en las tramas de los antiguos mitos griegos. Hay una atracción "Caída de Ícaro" (un tobogán de agua colosal, que simboliza el vuelo de Ícaro hacia el sol), una atracción "Los trabajos de Hércules", así como una atracción muy popular entre los niños "Piscina de Poseidón" - olas artificiales se crean constantemente aquí. También hay una gran atracción para toda la familia.


Se llama "Apollo Dive" e implica un impresionante tobogán en una enorme balsa a lo largo de un intrincado tobogán sinuoso.
Los visitantes más atrevidos prefieren los toboganes kamikaze, por los que hay que descender casi en posición vertical. También en el "Mundo del Agua" hay una atracción única llamada "Fall to Atlantis" - un gran tobogán con efectos especiales de luz y sonido. Dado que el parque acuático es bastante grande, es increíblemente difícil recorrer todas las atracciones en un día. Por lo tanto, muchos visitantes vienen al "Mundo del Agua" más de una vez.